Rosi Vivancos asume el cargo de business director pharma en Roche Farma

03/12/2014
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Rosi Vivancos asume el cargo de business director pharma en Roche Farma
Categorías:
Laboratorios  

Roche Farma España ha anunciado el nombramiento de Rosi Vivancos como nueva business director pharma de la compañía, en el marco de la estructura del área comercial que acaba de entrar en vigor, por lo que será la encargada de coordinar la estrategia comercial y de marketing de Roche España, integrando a las diferentes unidades de negocio y reportando a dirección general.

De esta forma, Vivancos liderará un equipo de unas 200 personas, tanto de red de ventas como de marketing, apoyándose en cuatro managers que a su vez liderarán las cuatro franquicias o unidades de negocio de la compañía.

Los cambios internos de la compañía responden al programa de captación, desarrollo y retención del talento, fuertemente arraigado a los objetivos y estrategia global de Roche. Por ello, la implantación de un nuevo modelo organizativo, persigue transformar la organización para asegurar su eficiencia y competitividad. La nueva estructura busca una mayor simplificación y agilidad en la toma de decisiones, potenciando el trabajo en equipo entre todas las áreas y aumentando la delegación en las responsabilidades individuales.

"Se trata de cambios imprescindibles que nos ayudarán a transformar la organización para asumir los retos del mercado actual, la recuperación del crecimiento de nuestras ventas y responder a las necesidades de nuestros clientes y de los pacientes que son nuestra máxima prioridad a la hora de incorporar nuevos medicamentos al mercado", ha explicado el director general de la compañía, Andreas Abt.

De esta forma, Nuria Sole cubrirá de ahora en adelante el puesto de directora de Regional Access and Business, tras haberse incorporado al Comité de Dirección de la filial española; mientras que Ryan Harper ha dejado su puesto como responsable de la Unidad de Artritis Reumatoide y Atención Especializada, para asumir desde San Francisco el cargo de Life Cycle Leader del fármaco Cobimetinib.

 

 

 

Otras noticias: