'Porque la vida es una aventura', nueva campaña de publicidad de Cortafriol

04/12/2014
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
'Porque la vida es una aventura', nueva campaña de publicidad de Cortafriol
Categorías:
Respiratorio  

Kellenföl Advertising desarrolla la nueva comunicación de Cortafriol Complex, la fórmula de triple acción para el alivio de los procesos gripales y catarrales de Sanofi Consumer Healthcare.

El mercado de los antigripales, altamente atomizado y con un share concentrado y liderado por varias marcas, focaliza la comunicación de producto de manera generalizada en la sintomatología. Esta situación y los diferentes insights, ha motivado a la marca a dar el paso de modernizar su posicionamiento en el mercado y lanzar una nueva línea de comunicación basada en un adn diferenciado con respecto a la competencia.

De la mano de la agencia Kellenföl Advertising y su equipo strategic planning, se ha desarrollado la nueva comunicación, diseño y estrategia de la marca Cortafriol de laboratorios Sanofi para el 2015.

La agencia, en la búsqueda de un nuevo territorio de marca, ha focalizado el mensaje de marca en esa condición humana y a veces innata que nos invita a ir siempre más allá así como el ritmo de vida actual que nos convierte en 'puedo-con-todo' del día a día.

Un enfoque positivo, empático y porque no…cercano a las personas.

Otras noticias: