PHB lanza nuevo cepillo eléctrico Active Junior recargable para los pequeños

04/12/2014
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
PHB lanza nuevo cepillo eléctrico Active Junior recargable para los pequeños
Categorías:
 

Está diseñado  para lograr un cepillado más efectivo de dientes y encías.

PHB, compañía especializada en el cuidado de la salud bucal de las personas, presenta el nuevo cepillo eléctrico PHB Active Junior recargable para una mejor higiene bucal infantil y una mayor concienciación de los buenos hábitos de higiene bucodental de los niños desde edades tempranas.

El cepillo eléctrico PHB Active Junior recargable tiene un cabezal intercambiable y de movimiento oscilante rotatorio con 5600 oscilaciones por minuto que proporciona mayor eficacia en la eliminación de la placa bacteriana, especialmente en los espacios interdentales y la superficie interior de los dientes. Sus filamentos de Tynex redondeados garantizan un cepillado suave y agradable para los más pequeños y una máxima protección de dientes y encías. El cepillo Active Júnior está disponible en dos colores: azul y rojo y está indicado para niños a partir de 6 años.

El Dr. Xavier Calvo, medical advisor de PHB, asegura que “es importante fomentar una higiene bucal apropiada a los más pequeños ya que  les proporcionará beneficios para toda la vida”.

PHB Active Junior Recargable responde al compromiso de la compañía por impulsar iniciativas para una mayor concienciación de la importancia de los buenos hábitos de higiene bucal desde la aparición de los primeros dientes de leche. Con su espacio web 'El Rincón de las Pequeñas Sonrisas', la compañía busca dar consejos y compartir experiencias para el cuidado bucal de los más pequeños de la casa (www.elrincondelaspequenassonrisas.es).

Otras noticias: