Tena lanza el nuevo Tena Lady Pants, más seguro y discreto

05/12/2014
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Tena lanza el nuevo Tena Lady Pants, más seguro y discreto
Categorías:
Genito urinario  

Tena Lady Pants es una la braguita desechable para pérdidas de orina diseñada específicamente para las mujeres.

Aporta mayor seguridad y comodidad, no se nota debajo de la ropa.

En España hay 4,6 millones de mujeres de 50 a 65 años, de las cuales cerca de medio millón tienen pérdidas de orina.  Una alteración muy común que provoca que muchas mujeres cambien sus actividades cotidianas por miedo a estas pérdidas. Según el Estudio Tena Lady 'La mujer española entre 50 y 65 años', elaborado por la consultora TNS Demoscopia, para Tena Lady, con el aval científico de la Asociación Española para el Estudio de la Menopausia (AEEM), el 44% de las mujeres con pérdidas de orina reducen sus actividades por miedo a los escapes.

Tena Lady Pants es la evolución del Tena Lady Protective Underwear, la primera braguita desechable para pérdidas de orina en el mercado español diseñada específicamente para las mujeres en 2012 y reconocida como Producto del Año 2013 en la categoría de incontinencia.

Esta braguita desechable aporta comodidad, seguridad y discreción a las mujeres activas con pérdidas moderadas de orina. Tena Lady Pants neutraliza el olor gracias a su innovadora tecnología Fresh Odour Control. Además, incorpora una cintura sin elásticos con un ajuste perfecto al cuerpo que ofrece la máxima seguridad y suavidad.

A diferencia de los Tena Pants, producto unisex, Tena Lady Pants resulta más atractivo por su diseño femenino y su adaptabilidad al cuerpo de la mujer. Una de las características de estas braguitas para pérdidas de orina es su aspecto, se asemeja a la ropa interior, aportando elegancia, comodidad y discreción.

Tena Lady Pants está disponible en supermercados y grandes superficies.

Otras noticias: