Levonorgestrel Mylan 1,5 mg comprimido EFG, novedad anticonceptiva

09/12/2014
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Levonorgestrel Mylan 1,5 mg comprimido EFG, novedad anticonceptiva
Categorías:
Genito urinario  

Con la responsabilidad de acercar la salud a todos los colectivos y ampliar su vademécum para ofrecer una gama de productos de calidad en el área de Anticonceptivos, Mylan lanza Levonorgestrel Mylan 1,5 mg EFG, disponible en una presentación: 1 comprimido.

Levonorgestrel Mylan 1,5 mg EFG, cuyas marcas de referencia son Norlevo y Postinor, está indicado como anticonceptivo de urgencia dentro de las 72 horas siguientes a haber mantenido relaciones sexuales sin protección o fallo de un método anticonceptivo.

Levonorgestrel Mylan EFG se debe tomar lo antes posible, preferiblemente dentro de las 12 horas, y no más tarde de las 72 horas después de haber mantenido relaciones sexuales sin protección.

Levonorgestrel Mylan EFG se puede utilizar en cualquier momento del ciclo menstrual a menos que exista un retraso del sangrado menstrual.

La utilización de Levonorgestrel Mylan EFG no contraindica la continuación de la anticoncepción hormonal regular y es apto para pacientes celíacos y diabéticos, ya que no contiene ni gluten, ni sacarosa.

Con este lanzamiento, Mylan amplía su gama de Anticonceptivos, ya que actualmente cuenta con Desogestrel/Etinilestradiol Mylan EFG, Etinilestradiol/Drospirenona Mylan EFG y Etinilestradiol/Drospirenona Mylan Pharmaceuticals EFG.

Otras noticias: