Kern Pharma lanza cuatro presentaciones de NicoKern en formato chicle

09/12/2014
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Kern Pharma lanza cuatro presentaciones de NicoKern en formato chicle
Categorías:
Respiratorio  

Disponible en dosis de 2mg y 4mg y en envases de 24 y 108 chicles, NicoKern  está indicado para aliviar los síntomas de abstinencia de la nicotina.

Para ayudar a superar los síntomas de abstinencia de nicotina, Kern Pharma ha lanzado cuatro presentaciones distintas de NicoKern chicles medicamentosos con sabor a menta. Según datos de la Sociedad Española de Medicina de Familia y Comunitaria (semFYC), de los españoles que intenta dejar el tabaco, el 25% sólo aguanta un día sin fumar, el 40% entre dos y siete días, y sólo un 12% supera los tres meses.

Para ayudar a abandonar de forma progresiva el hábito del tabaquismo o a conseguir una reducción progresiva del consumo de tabaco, NicoKern ya está disponible en las farmacias en dosis de 2mg y 4mg en envases de 24 y de 108 chicles medicamentosos con sabor a menta. Con este lanzamiento, Kern Pharma sigue avanzando en su apuesta por el área de autocuidado de la salud, donde ya cuenta con un amplio vademécum de medicamentos sin receta y de productos sanitarios.

Los expertos aconsejan contar también con asesoramiento y apoyo para que el fumador mejore sus posibilidades de éxito a la hora de dejar de fumar, ya sea desde la oficina de farmacia o desde la consulta del médico de familia.  

Otras noticias: