Etixx, nuevo patrocinador del equipo Quick-Step

11/12/2014
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Etixx, nuevo patrocinador del equipo Quick-Step
Categorías:
 

La marca de nutrición deportiva Etixx es el nuevo copatrocinador del Quick-Step, sustituyendo así a la farmacéutica Omega-Pharma, su casa madre, que estaba vinculada al equipo ciclista desde hacía más de una década. De este modo, el conjunto belga pasará a denominarse Etixx – Quick-Step a partir del próximo mes de enero y durante los próximos dos años.

Ciclistas como Mark Cavendish, Tony Martin, Tom Boonen, Michal Kwiatkowski o Carlos Verona lucirán, como el resto del equipo, el logo de Etixx en el pecho y en la parte trasera del maillot y en los laterales del culote. El estreno de la nueva equipación coincidirá con la concentración que el conjunto ciclista realizará en la localidad alicantina de Calpe a mediados de enero.

Etixx, que ha llegado recientemente a España, ofrece una amplia gama de suplementos nutricionales y alimentación deportiva que está disponible exclusivamente en farmacias y parafarmacias, dado que su consumo requiere un asesoramiento profesional en deporte y nutrición deportiva. Los productos Etixx, que en tan solo siete años ha logrado posicionarse como uno de los referentes del sector, son el fruto de las encuestas realizadas a más de 6.000 atletas de distintas disciplinas acerca de sus necesidades durante el ejercicio.

Para aquellos que aún no la conozcan, la gama Etixx está dividida en cinco categorías: Rendimiento, Salud, Resistencia, Potencia y Recuperación, conjunto conocido por la marca como el círculo Etixx, un concepto que permite al deportista encontrar los productos más adecuados para cada fase del entrenamiento.

Uno de los valores fundamentales de Etixx es ser un soporte para el rendimiento deportivo saludable y de calidad. Por ello, con el lanzamiento de una carta antidopaje estricta y el sello del departamento HFL, Etixx ofrece la garantía de que todos sus productos están exentos de sustancias dopantes.

Fuente: Topbici


Otras noticias: