Lactoflora presenta una nueva web de referencia sobre los probióticos

12/12/2014
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Lactoflora presenta una nueva web de referencia sobre los probióticos
Categorías:
Digestivo y Metabolismo  

La nueva web lactoflora.es da respuesta a la creciente demanda de información sobre los probióticos.

Permite la posibilidad de aclarar dudas y preguntar directamente a expertos.

Lactoflora inicia su actividad en las redes sociales Facebook, Twitter, Google+ e Youtube con el fin de compartir las últimas novedades en probióticos.

Lactoflora, la línea de probióticos de Stada para el cuidado intestinal, inmunitario e íntimo, presenta lactoflora.es, una nueva web de referencia sobre los probióticos, complementos alimenticios que incorporan microorganismos vivos como Lactobacillus o Bifidobacterium que confieren un beneficio para la salud.

De este modo, lactoflora.es aporta una extensa información y documentación para dar respuesta a la creciente y actual demanda de información acerca de estos productos, sus funcionalidades y las aplicaciones que tienen en el cuidado de la flora intestinal y vaginal.

El nuevo 'site' incorpora también un blog y la posibilidad de preguntar a expertos como el Dr. Ramón Tormo, jefe de la Unidad de Gastroenterología Infantil y Nutrición del Hospital Quirón de Barcelona, Dra. Ana Rosa Jurado, directora del Instituto Europeo de Sexología de Marbella y Adriana Duelo, dietista y nutricionista experta en déficit de DAO.

Coincidiendo con la presentación de la nueva web de referencia, Lactoflora inicia también su actividad en las redes sociales Facebook, Twitter, Google+ e Youtube con el fin de compartir las últimas novedades en probióticos a través de este medio.

La fórmula patentada de Lactoflora aporta soluciones innovadoras para el cuidado de la flora intestinal de niños y adultos, de la flora vaginal, así como para el restablecimiento de las defensas en situaciones en las que la microbiota puede haber sido alterada como en terapias con antibióticos, infecciones recurrentes, uso continuado de laxantes, alergias e intolerancias alimentarias, trastornos gastrointestinales agudos y crónicos y en estados de déficit del sistema inmunitario.

Otras noticias: