Farmateca del Club Farmacia de Almirall, avalada por 22.000 farmacéuticos

12/12/2014
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Farmateca del Club Farmacia de Almirall, avalada por 22.000 farmacéuticos
Categorías:
Laboratorios  

Hace ahora una década, y ante “la creciente demanda por parte de los farmacéuticos de una ayuda extra ante los nuevos retos que se les presentan en su día a día relacionados con la gestión de las oficinas de farmacia”, Almirall creó el Club de la Farmacia, cuya Farmateca ha sido avalada por “más de 22.000″ de estos profesionales sanitarios en su primer año de andadura.

De esta manera, esta compañía farmacéutica señala que los farmacéuticos deben afrontar estos retos “para continuar ofreciendo a los pacientes una Atención Farmacéutica de calidad y cubrir sus necesidades”. Como respuesta a ello surgió este portal, que cuenta con “577.000 páginas visitadas anualmente”, y que ofrece “contenidos profesionales constantemente actualizados; de utilidad y de calidad centrados en la temática que interesa al farmacéutico y su equipo”.

En este sentido, el director de la Unidad Almirall HealthCare, Javier Altemir, explica que este año se lanzó la Farmateca, una nueva sección “que ha sido acogida con mucho éxito”, ya que por su parte, tuvo “más de 22.000 visitas”. Al respecto, declara que el mayor interés lo generaron los e-books, cuyas temáticas “van desde la atención farmacéutica hasta el Retail y la Formación 2.0, pasando por la Gestión, Legislación y Fiscalidad relativas a la farmacia”.

Gran parte de la responsabilidad del éxito de estos e-books recae sobre sus autores, farmacéuticos socios del Club de la Farmacia que comparten las inquietudes del resto de usuarios y, a la vez, son expertos en la temática que tratan en sus respectivas obras”, continúa el representante de este laboratorio, que añade que entre ellos se encuentran Ernesto Ruiz, María Palop y Gema Herrerías.

Fuente: Acta Sanitaria

Otras noticias: