Marta Patsí se incorpora a MIC Healthcare como partner

17/12/2014
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Marta Patsí se incorpora a MIC Healthcare como partner
Categorías:
Empresas  

MIC healthcare ha anunciado la incorporación de Marta Patsí como nueva partner desde el 1 de diciembre del 2014.

Marta Patsí es Licenciada en Administración y Dirección de Empresas por la UB, MBA interuniversitario por la UB, UPC y UAB; y PDD por la Escuela de Negocios IESE. Marta cuenta con una amplia experiencia en el sector farmacéutico, habiendo desarrollado tareas en áreas estratégicas de negocio en diferentes compañías como Sanofi, Convatec, Lacer y en los últimos 5 años en Otsuka Pharmaceutical como Business Intelligence Manager formando parte del Comité de Dirección.

La incorporación de Marta Patsí va a completar la propuesta de valor de MIC Healthcare, aportando una visión 'innovadora' en la gestión de las áreas de negocio de las compañías, con un enfoque de gestión orientado en la empatía de los datos para la correcta toma de decisiones buscando la excelencia del negocio.

Con esta incorporación, MIC Healthcare refuerza la propuesta de valor integral del Grupo Vincle y Externalia para la industria farmacéutica y los distintos agentes del sector healthcare  con un enfoque 360º: gestión del conocimiento, soluciones tecnológicas y personas.


Otras noticias: