Kymos Pharma Services cambia de sede

19/12/2014
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Kymos Pharma Services cambia de sede
Categorías:
Empresas  

Kymos Pharma Services se traslada a su nueva sede en el Parc Tecnològic del Vallès, en Cerdanyola del Vallès (Barcelona).

El Parc Tecnològic del Vallès nace en 1987, por iniciativa del CIDEM (Centre d'Innovació i de Desenvolupament Empresarial) y el Consorci de la Zona Franca de Barcelona, con el objetivo de convertirse en una plataforma de lanzamiento para nuevos proyectos empresariales de contenido tecnológico. Asímismo, está situado en un entorno tecnológico, junto al 'Barcelona Synchrotron Park' (BSP) y la Universitat Autònoma de Barcelona.

Actualmente se ubican en el Parc 133 empresas que dan empleo a casi 3.000 personas. Los sectores tecnológicos más importantes son los industriales, seguidos del sector TIC, el biotecnológico y el medioambiental.

Kymos ha realizado una importante inversión de futuro, que le permitirá optimizar la capacidad y calidad en la atención a su amplia base de clientes nacionales e internacionales. Un espacio de 1.500 m2 de laboratorios y oficinas, equipados con la tecnología más avanzada y a cargo de un excelente equipo de profesionales.

Como consecuencia de este cambio, las coordenadas de la compañía quedarán como sigue:

Kymos Pharma Services SL
Parc Tecnològic del Vallès
Ronda Can Fatjó 7-B
08290 Cerdanyola del Vallès
Tel : 93.548.18.48
Fax: 93.548.18.67


Otras noticias: