Grupo Saned cuenta con la mayor base datos profesionales sanitarios del país

Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
 
14 Ene. 2015
Grupo Saned cuenta con la mayor base datos profesionales sanitarios del país

Grupo Saned cuenta con una base de datos con más de 200.000 profesionales sanitarios, entre los que se encuentran médicos, enfermeras, farmacias, gestores y decisores sanitarios, que unida al software más avanzado para la realización de campañas de e-mailing le ofrece la herramienta más potente para lograr la máxima difusión de su mensaje.

El envío de e-mail refuerza la imagen de la marca, da mayor credibilidad y hace que el mensaje llegue a nuevos y actuales clientes. Aunque el social media marketing tiene cada vez mayor crecimiento, el  e-mail marketing tiene una mayor penetración en los usuarios, unas características más útiles e incluso un mayor alcance (94% de uso de mail frente al 61% de uso de redes sociales). A su vez, el coste es menor que el de otras acciones de marketing directo; por lo que la relación coste-beneficio es de muy buena.

Grupo Saned dispone de una base de datos de profesionales sanitarios que engloba a 200.000 usuarios, entre los que se encuentran médicos de 50 especialidades diferentes, enfermeras, farmacias, gestores y decisores sanitarios.

Cabe destacar los 29.000 médicos de Atención Primaria registrados en nuestra base de datos, lo que la hace la más actualizada y completa de nuestro país.

Las campañas de e-mail marketing, e-detailing, convocatorias o comunicaciones corporativas cuentan con una media de apertura del 17,50%, llegando al 28% en el caso de las profesionales de la farmacia.


Más sobre GRUPO SANED


SANIDAD EDICIONES - SANED - fue la primera empresa del GRUPO constituida en Diciembre de 1981. Básic...

Saber más

Especialistas en:

Tecnologías de la información y comunicaciónEventos (organización y otros)Consultoría especializada en farma/saludEditoriales

http://www.gruposaned.com
http://www.elmedicointeractivo.com
http://www.pharmatics.es

Servicios