Grupo Saned cuenta con la mayor base datos profesionales sanitarios del país

14/1/2015
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Grupo Saned cuenta con la mayor base datos profesionales sanitarios del país
Categorías:
Empresas  

Grupo Saned cuenta con una base de datos con más de 200.000 profesionales sanitarios, entre los que se encuentran médicos, enfermeras, farmacias, gestores y decisores sanitarios, que unida al software más avanzado para la realización de campañas de e-mailing le ofrece la herramienta más potente para lograr la máxima difusión de su mensaje.

El envío de e-mail refuerza la imagen de la marca, da mayor credibilidad y hace que el mensaje llegue a nuevos y actuales clientes. Aunque el social media marketing tiene cada vez mayor crecimiento, el  e-mail marketing tiene una mayor penetración en los usuarios, unas características más útiles e incluso un mayor alcance (94% de uso de mail frente al 61% de uso de redes sociales). A su vez, el coste es menor que el de otras acciones de marketing directo; por lo que la relación coste-beneficio es de muy buena.

Grupo Saned dispone de una base de datos de profesionales sanitarios que engloba a 200.000 usuarios, entre los que se encuentran médicos de 50 especialidades diferentes, enfermeras, farmacias, gestores y decisores sanitarios.

Cabe destacar los 29.000 médicos de Atención Primaria registrados en nuestra base de datos, lo que la hace la más actualizada y completa de nuestro país.

Las campañas de e-mail marketing, e-detailing, convocatorias o comunicaciones corporativas cuentan con una media de apertura del 17,50%, llegando al 28% en el caso de las profesionales de la farmacia.

Otras noticias: