Cinfa lanza nueva web de consejos y soluciones para patologías del invierno

14/1/2015
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Cinfa lanza nueva web de consejos y soluciones para patologías del invierno
Categorías:
Respiratorio  

El site www.plantalecaraalinvierno.cinfa.com detalla las claves para afrontar síntomas típicos como el dolor de garganta, la tos o la congestión nasal.

La herramienta más novedosa de esta web es un localizador de farmacias a nivel nacional, que permite encontrar la oficina más cercana a nuestra situación.

Cinfa acaba de poner en marcha una nueva web sobre las patologías habituales que afectan a la población durante los meses de invierno, con consejos y soluciones para prevenir y minimizar sus síntomas.

La web www.plantalecaraalinvierno.cinfa.com está pensada para otorgar al ciudadano un espacio, avalado por el rigor y la experiencia en salud del laboratorio, en el que pueda conocer, entender y, sobre todo, combatir la típica sintomatología que aparece con la llegada del frío y las bajas temperaturas.

Así, de forma intuitiva y a través de una infografía interactiva, el usuario puede ir abordando cada una de esas molestias (tos, dolor de garganta, mucosidad, congestión nasal…), obtener información médica acerca de por qué se producen, y una serie de recomendaciones prácticas para saber cómo actuar ante ellas.

La web también cuenta con una descripción de la gama de soluciones de invierno de Cinfa. Cada uno de los productos se presenta vinculado al síntoma que trata, con posibilidad de descargarse el prospecto del medicamento y su posología.

Herramienta geolocalizadora
La gran novedad de www.plantalecaraalinvierno.cinfa.com es que dispone de un localizador de farmacias a nivel nacional. Así, el usuario puede geolocalizarse para que la herramienta detecte su ubicación y le muestre las farmacias más cercanas, o bien realizar una búsqueda a través de la localidad y la provincia o del código postal. Esta herramienta está pensada para recordar al paciente la importancia del papel del farmacéutico, a quien puede acudir para consultar y aclarar dudas sobre su salud, y recibir consejo profesional para el tratamiento y prevención de enfermedades y síntomas.

Otras noticias: