Beiersdorf sube en 2014 la facturación un 2,3% por los nuevos productos

16/1/2015
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Beiersdorf sube en 2014 la facturación un 2,3% por los nuevos productos
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Beiersdorf, productor de la marca Nivea, subió en 2014 la facturación un 2,3%, hasta 6.285 millones de euros, tras lanzar nuevos productos y pese a un entorno de mercado difícil.

Tanto la división de productos de consumo, como la de productos adhesivos Tesa contribuyeren al aumento del volumen de negocios. El margen de rentabilidad operativo se situó en el 13%, como preveía la compañía alemana.

"2014 fue un año de éxito para Beiersdorf. Hemos logrado un notable crecimiento de la facturación, ganado cuota de mercado y aumentado nuestra competitividad y capacidad de innovación", dijo el presidente de la compañía, Stefan Heidenreich.

Beiersdorf, que presentará el 13 de febrero el balance completo del pasado ejercicio, fabrica productos de belleza de las marcas Nivea, Eucerin y La Prairie y las cintas adhesivas Tesa. La compañía ha reestructurado su división de cosmética y lanzado nuevos productos de la marca Nivea.

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