Kern Pharma ofrece nueva opción para tratamiento hipertensión arterial

21/1/2015
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Kern Pharma ofrece nueva opción para tratamiento hipertensión arterial
Categorías:
Cardiovascular  

Nebivolol 5mg comprimidos EFG: se trata de un beta-bloqueante indicado en insuficiencia cardíaca crónica estable en pacientes ancianos.

Kern Pharma, compañía referente en el desarrollo, fabricación y producción de medicamentos genéricos, lanza al mercado Nebivolol Kern Pharma 5mg 28 comprimidos EFG, ofreciendo así una nueva alternativa para el tratamiento de la hipertensión arterial esencial y de la insuficiencia cardíaca crónica (ICC) estable de leve a moderada en pacientes adultos.

Este medicamento genérico pertenece al grupo farmacoterapéutico de los beta-bloqueantes y puede administrarse solo o de forma concomitante con otro antihipertensivo. 

Gracias a sus propiedades como vasodilatador ligero, Nebivolol Kern Pharma 5mg 28 comprimidos EFG está específicamente indicado como tratamiento en la hipertensión arterial esencial y en la insuficiencia cardíaca crónica estable de leve a moderada, asociado a una terapia estándar en pacientes ancianos de edad igual o superior a 70 años.

Administrado en dosis únicas y repetidas, reduce la frecuencia cardíaca y la tensión arterial en reposo y durante el ejercicio, tanto en pacientes normotensos como en pacientes hipertensos. Además, su efecto antihipertensor se mantiene durante el tratamiento.   

Nebivolol Kern Pharma 5mg 28 comprimidos EFG está financiado por el Sistema Nacional de Salud y está sujeto a prescripción médica para su dispensación. 

Otras noticias: