Ymea relanza su gama de productos en 2015

22/1/2015
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Ymea relanza su gama de productos en 2015
Categorías:
Laboratorios  

Comienza en enero con Ymea vientre plano, para acabar con esos kilos de más.

Ymea, la línea de complementos alimenticios para la menopausia de los Laboratorios Omega Pharma relanza su gama de productos naturales contando con una gran campaña de televisión durante los meses de enero y febrero. Comenzar el año con kilos de más tras las fiestas navideñas ya no es un problema. Puedes combatirlos de una manera sana y efectiva con Ymea vientre plano, líder en ventas por su eficacia.

Durante la menopausia se reduce la producción de estrógenos y progesterona. Es precisamente esta bajada hormonal la responsable de los síntomas de la menopausia (sofocos, sudores…). En la mayoría de los casos la menopausia también se acompaña de aumento de peso y volumen debido a la retención de líquidos y a un menor gasto calórico.

Ymea vientre plano es un complemento alimenticio totalmente natural, compuesto por plantas medicinales. Su contenido en té verde, hinojo, marrubio, ñame y guindilla ayuda a contrarrestar los síntomas asociados a la menopausia, como los sofocos. Su triple acción ayuda a controlar los síntomas asociados a la menopausia, favorece el equilibrio del peso corporal, actuando sobre el metabolismo y reduce la hinchazón abdominal asociada a la retención de líquidos y gases.

· El té verde y la guindilla favorecen el equilibrio del peso.

· El marrubio y el hinojo promueven la digestión y la eliminación de los gases intestinales responsables de la distensión abdominal y el aumento del vientre.


Otras noticias: