Cuenta atrás para la segunda edición de Farmaforum

23/1/2015
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Cuenta atrás para la segunda edición de Farmaforum
Categorías:
 

La organización ha hecho público el listado de expositores. Más del 90% de los stands están ya adjudicados.

Se ha abierto el plazo de inscripción para asistir al Farmaforum Brokerage Event.

AEFI organizará una jornada para sus socios en el marco del evento.

Farmaforum contará con 5 talleres técnicos de carácter gratuito.

La organización de Farmaforum 2015, Foro de la industria farmacéutica, biofarmacéutica, cosmética y tecnología de laboratorios, que volverá al Centro de Congresos Príncipe Felipe (Hotel Auditórium) los próximos días 4 y 5 de marzo, ha presentado algunas de sus últimas novedades, entre las que cabe destacar la publicación del listado de expositores, la apertura del plazo de inscripción a los encuentros de transferencia tecnológica, el acuerdo alcanzado con AEFI para la realización de una jornada para socios y la relación de talleres profesionales que se impartirán durante los dos días del evento.

Listado de Expositores Farmaforum 2015
La organización ha hecho público el listado provisional de las compañías que participarán como expositoras en la zona comercial. Hasta el momento el listado cuenta con más 60 empresas lo que supone que casi el 90% de los stands han sido ya adjudicados.

Abierto el plazo de inscripción al Brokerage Event
Durante la celebración del congreso la Fundación madri+d para el Conocimiento organizará un día Internacional de Transferencia Tecnológica en Ciencias de la Vida, que impulsará el  intercambio de información entre posibles partners tecnológicos en el marco de la Red de Empresas Europeas.

El objetivo principal del evento es crear un encuentro entre compañías, institutos de investigación, universidades y otras organizaciones que están implicadas de forma activa en el campo de las ciencias de la vida.

En la pasada edición este encuentro contó con 118 participantes de distintas nacionalidades y cerca de 200 reuniones de carácter bilateral.

AEFI organizará una jornada para sus socios
En el marco de la colaboración de la Asociación Española de Farmacéuticos de la Industria (AEFI) con la organización de Farmaforum 2015, el evento ha sido elegido para la realización de una jornada para sus asociados titulada 'Las GDPs. Los diferentes retos de los agentes del sector', reforzando así la implicación de las principales asociaciones del sector en el Foro.

Listado de Talleres
Farmaforum contará con cinco talleres técnicos abiertos a todos los profesionales del sector farmacéutico.

• Nuevas tecnologías en informática para laboratorios. Impartido por Luis González, Director Regional de Iberia y Latinoamérica de STARLIMS / Abbott Informatics

• Productos Sanitarios. Bases para su comercialización. Impartido por Almudena Moreno (Regulatory Affairs Manager) y Pablo Rodríguez (Regulatory Affairs Consultant) de Azbil Telstar S.A.U.

• Impacto de las tecnologías de vanguardia en la fabricación- La fábrica del futuro. Impartido por Ramón Ángel Antelo Reguengo, Director Lifecycle Experience de Altran.

• Todo lo que deberías tener en cuenta para lanzar con éxito tu primer producto en USA. Impartido por Pepe Rodríguez-Pérez, Presidente de BEC Spain SL / BEC USA.

• Aprobados por la US FDA, ¿y ahora qué? Impartido por Pepe Rodríguez-Pérez, Presidente de BEC Spain SL / BEC USA.

Para más información: www.farmaforum.es

Otras noticias: