Seminario Big Data, Content Marketing y Reputación On-line en Estrategia Digital

29/1/2015
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Seminario Big Data, Content Marketing y Reputación On-line en Estrategia Digital
Categorías:
Empresas  

Tras el éxito de la 1º convocatoria, BioPress organiza el próximo 18 de Febrero en Madrid el II Seminario práctico dirigido a los departamentos de marketing, comunicación e-Business sobre la 'Big Data, Content Marketing y Reputación On-line en una Estrategia Digital en la Industria Farmacéutica'. 

El Seminario se centrará en:

•     El nuevo paradigma del marketing.

•    Qué pasos debemos seguir para un proceso digital en la empresa farmacéutica

•    Creación de un plan de Social Business

•    Herramientas de marketing  y el Beacons para la comunicación corporativa y con el cliente

•    Aplicación del Big Data on line y off line

•    La importancia del Dashboard para el análisis cualitativo y cuantitativo de resultados

Ponente: Juan Merodio

Fecha: 18 Febrero 2015

Lugar: Hotel Holiday Inn Madrid Bernabeu
Plaza Carlos Trias Bertrán, 4
Madrid

Horario: 4 horas : 9.00 - 13.00

Para mayor información por favor escriban a: adriana.mendoza@bio-press.com

Otras noticias: