Ferring fortalecerá crecimiento con director médico y director científico

30/1/2015
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Ferring fortalecerá crecimiento con director médico y director científico
Categorías:
Laboratorios  

Los laboratorios Ferring Pharmaceuticals han anunciado el nombramiento del Doctor Pascal Danglas, como Vicepresidente Ejecutivo Director Médico y del Doctor Per Falk, Doctor en Medicina, como Vicepresidente Ejecutivo Director Científico. Ambos nombramientos serán efectivos a partir del próximo 1 de febrero.

Ferring tiene como objetivo ampliar su cartera de productos y mejorar el acceso de los pacientes a estos”, dijo Michel Pettigrew, presidente del Consejo de Administración y Director General de Ferring. “Al centrar nuestros esfuerzos de I+D y acceso de pacientes bajo estos dos líderes reconocidos, Ferring se sitúa en posición de acelerar su crecimiento y mejor la satisfacción de las necesidades de los pacientes”.

El nuevo Director Médico, Pascal Danglas evaluará y asesorará sobre nuevos productos. También se centrará en reforzar el acceso de los pacientes a nuestros productos actuando como enlace de la compañía con la comunidad médica, los pacientes y las autoridades nacionales. Veterano de la industria farmacéutica, Danglas ha desempeñado anteriormente su labor como Vicepresidente Ejecutivo de Desarrollo Clínico y Producto en Ferring.

Per Falk se une a Ferring como Director Científico después de haber desempeñado con éxito su trabajo como Vicepresidente Responsable de investigación Biofarmacéutica en Novo Nordisk A/S. En su nuevo cargo, Falk se encargará de supervisar la totalidad de las actividades de investigación y desarrollo de Ferring, desde la investigación básica hasta la aprobación del registro.

 


Otras noticias: