Nordic Pharma España presenta la nueva web de Mifegyne

30/1/2015
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Nordic Pharma España presenta la nueva web de Mifegyne
Categorías:
Genito urinario  

La Organización Mundial de la Salud, en 2005, incluyó la mifepristona -principio activo de Mifegyne-, en la Lista de Medicamentos Esenciales.

Mifegyne, con licencia en más de 50 países, está indicado en la interrupción farmacológica del embarazo.

Esta página web se ha creado con el objetivo de ofrecer a los profesionales sanitarios una información científica contrastada y actualizada. Una herramienta de interacción y comunicación donde compartir conocimientos y experiencias de la clínica diaria.

La compañía Nordic Pharma España acaba de presentar la nueva página web de Mifegyne: www.mifegyne.es, un medicamento indicado en la interrupción farmacológica del embarazo en cuatro situaciones concretas: interrupción farmacológica del embarazo intrauterino en fases tempranas; ablandamiento y dilatación del cuello uterino antes de la terminación quirúrgica del embarazo durante el primer trimestre; preparación para la acción de los análogos de prostaglandina en la interrupción del embarazo por razones médicas (después del primer trimestre); inducción del parto en la muerte fetal intrauterina, en pacientes en los que no puede utilizarse prostaglandina u oxitocina.

Una página web que se caracteriza por albergar un contenido exhaustivo y actualizado sobre Mifegyne, apoyada en un diseño dinámico que garantiza una contrastada visualización y usabilidad. Se ha estructurado a partir de un menú principal muy intuitivo, con dos áreas definidas:

Información relacionada con el medicamento
Indicaciones. Donde el profesional médico podrá conocer las cuatro indicaciones del medicamento, así como su procedimiento, eficacia y tolerancia.

+ Mifegyne. Espacio destinado a ofrecer una información completa sobre la posología y administración, propiedades farmacológicas, contraindicaciones y advertencias, interacciones, reacciones adversas, situaciones especiales, sobredosis, etc.

Aula virtual
Permite a los profesionales acceder a una amplia bibliografía, herramientas profesionales, monográficos y publicaciones, links de interés y cursos formativos online acreditados, para mantenerse en todo momento al día.

Además de proporcionar todo este contenido exclusivo de interés científico, completado con imágenes animadas y vídeos explicativos, añade otras secciones como ‘Actualidad’, ‘Eventos’ y estudios relacionados con su eficacia o la dosis más indicada.

Con la puesta en marcha de esta página web, Nordic Pharma España reafirma su compromiso por ofrecer a los profesionales una herramienta de interacción y comunicación donde compartir conocimientos y experiencias de la práctica clínica diaria.


Otras noticias: