Punta Alta incorpora a Raquel Mateos

11/2/2015
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Punta Alta incorpora a Raquel Mateos
Categorías:
Laboratorios  

La nueva incorporación reforzará el área de Relaciones Públicas tanto en el ámbito de la Salud como de gran consumo

La periodista Raquel Mateos se incorpora como directora de cuentas de RRPP en Punta Alta, agencia dirigida por Ton del Pozo. El equipo se refuerza así con Raquel Mateos, quien llevará proyectos de clientes tanto en el terreno de la Salud como en el mundo del deporte y el gran consumo.

Raquel Mateos es Licenciada en Periodismo por la UAB y Máster en Periodismo por la UB-Columbia University de Nueva York, y tiene dos Postgrados, en Periodismo Digital y en Sistemas de Información y Comunicación en la empresa, por la Universitat Oberta de Catalunya (UOC). Ha trabajado en prensa, radio, gabinetes de comunicación en salud, Internet y el mundo universitario. Actualmente también colabora con la televisión pública de Catalunya y lavanguardia.es.

En televisión, ha trabajado en programas como "Coses que passen"(TV3) y "TVist" (TV3). Y ha sido reportera de "Els Matins" (TV3) -donde ha estado siete temporadas-. En la actualidad es presentadora y directora del "Hat-trick Espanyol" (Esport 3), premio Zapping 2010 al mejor programa deportivo. En LaVanguardia.es colabora como periodista multimedia.

Ha diversificado su trabajo como periodista, y también colabora escribiendo artículos de opinión en el Diario La Grada y llevando la dirección de comunicación del circuito profesional de golf Long Drivers European Tour.

 


Más sobre PUNTA ALTA COMUNICACIÓN


Agencia de publicidad y comunicación especializada en el sector de salud y bienestar. Nuestra ofert...

Saber más

Servicios:

Comunicación y rrppConsultoría especializada en farma/saludDigital strategyPublicidad y diseño

Otras noticias: