Las nuevas innovaciones en healthcare digital marketing, en jornada ICEMD

13/2/2015
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Las nuevas innovaciones en healthcare digital marketing, en jornada ICEMD
Categorías:
Empresas  

¿Sabes que el mercado global de e-pharmacy superará en 2017 los 35 billones de euros al año? ¿Y que tan solo el 9% de las farmacias españolas tiene presencia digital?

¿Cómo los farmacéuticos podrán llevar a cabo sus estrategias siguiendo adecuadamente la legislación? ¿Cómo crear una audiencia de pacientes alrededor de una marca farmacéutica? …

Estos y muchos más temas serán tratados en la próxima Jornada de Healthcare Digital Marketing que por tercer año consecutivo ICEMD –El Instituto de la Economía Digital de ESIC- celebrará junto a una selección de expertos profesionales y profesores del Instituto.

El evento dará comienzo con la ponencia de Alberto Gómez, director del Programa Superior de Healthcare Digital Marketing de ICEMD quien hablará sonbre eHealth & eCommerce y el nuevo paradigma de relación entre las marcas, pacientes y oficinas de farmacia.

Posteriormente se dará paso a la ponencia de Luis Arimany, CEO de Evolufarma quién presentará un estudio sobre la presencia digital de las farmacias en España y  cómo utilizan las distintas herramientas en la red, web, móvil, redes sociales y comercio electrónico.

Pablo Moliner, vicepresidente europeo en A. T. Kearny desvelará mediante ejemplos internacionales cómo incrementar las ventas de productos maduros con estrategias win win entre industria farmacéutica, farmacias, distribuidores y pacientes.

Como broche final, Pau Valdés CEO y cofundador de InboundCycle hablará sobre una de las últimas tendencias de Marketing Digital, el Inbound Marketing. Una disciplina que crea y potencia audiencias de pacientes alrededor de la marca.

Esta jornada gratuita previa inscripción tendrá lugar el próximo jueves 19 de febrero en la sede de Pozuelo de ESIC Business & Marketing School en horario de 18:30 a 20:00 horas y podrá seguirse via Twitter con los hashtags #Healthcare #ICEMD.

Otras noticias: