Las nuevas innovaciones en healthcare digital marketing, en jornada ICEMD

PMFarma utiliza cookies propias y de terceros para recopilar informacion con la finalidad de mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. Tienes la posibilidad de configurar tu navegador pudiendo impedir que sean instaladas.   Configurar
Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
 
13 Feb. 2015
Las nuevas innovaciones en healthcare digital marketing, en jornada ICEMD

¿Sabes que el mercado global de e-pharmacy superará en 2017 los 35 billones de euros al año? ¿Y que tan solo el 9% de las farmacias españolas tiene presencia digital?

¿Cómo los farmacéuticos podrán llevar a cabo sus estrategias siguiendo adecuadamente la legislación? ¿Cómo crear una audiencia de pacientes alrededor de una marca farmacéutica? …

Estos y muchos más temas serán tratados en la próxima Jornada de Healthcare Digital Marketing que por tercer año consecutivo ICEMD –El Instituto de la Economía Digital de ESIC- celebrará junto a una selección de expertos profesionales y profesores del Instituto.

El evento dará comienzo con la ponencia de Alberto Gómez, director del Programa Superior de Healthcare Digital Marketing de ICEMD quien hablará sonbre eHealth & eCommerce y el nuevo paradigma de relación entre las marcas, pacientes y oficinas de farmacia.

Posteriormente se dará paso a la ponencia de Luis Arimany, CEO de Evolufarma quién presentará un estudio sobre la presencia digital de las farmacias en España y  cómo utilizan las distintas herramientas en la red, web, móvil, redes sociales y comercio electrónico.

Pablo Moliner, vicepresidente europeo en A. T. Kearny desvelará mediante ejemplos internacionales cómo incrementar las ventas de productos maduros con estrategias win win entre industria farmacéutica, farmacias, distribuidores y pacientes.

Como broche final, Pau Valdés CEO y cofundador de InboundCycle hablará sobre una de las últimas tendencias de Marketing Digital, el Inbound Marketing. Una disciplina que crea y potencia audiencias de pacientes alrededor de la marca.

Esta jornada gratuita previa inscripción tendrá lugar el próximo jueves 19 de febrero en la sede de Pozuelo de ESIC Business & Marketing School en horario de 18:30 a 20:00 horas y podrá seguirse via Twitter con los hashtags #Healthcare #ICEMD.


http://www.icemd.com
http://www.icemd.com/digital-knowledge/

Servicios  




Escribe tu comentario
Debes estar unido a PMFARMA para participar. Únete o haz login