ViiV Healthcare, farmacéutica mejor reputación corporativa según Patient View

17/2/2015
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
ViiV Healthcare, farmacéutica mejor reputación corporativa según Patient View
Categorías:
Laboratorios  

La compañía lidera, por segundo año consecutivo, el ranking de las compañías con mejor imagen, según el último informe publicado por Patient View, 'The Corporate Reputation of Pharma in 2014-the Patient Perspective'.

ViiV Healthcare ha sido elegida por los pacientes, por segundo año consecutivo, entre otros 37 laboratorios farmacéuticos como la compañía con mejor reputación corporativa, liderando, así, el ranking del último informe publicado por Patient View, 'The Corporate Reputation of Pharma in 2014-the Patient Perspective', que se basa en una encuesta realizada a 1.150 asociaciones de pacientes de 58 países.

En concreto, ViiV Healthcare ha quedado en primera posición según la valoración realizada por las organizaciones de pacientes en cuatro de los seis indicadores de reputación corporativa que incluye la encuesta: el paciente en el centro de su actividad, la información que les proporciona, la seguridad que les transmite y el valor terapéutico de sus medicamentos. Así mismo, la compañía ocupa los puestos segundo y tercero en los indicadores de integridad y de transparencia, respectivamente.

Perspectiva de los pacientes
El estudio de Patient View, financiado de forma independiente, recoge la opinión de colectivos de pacientes sobre la industria farmacéutica en general, por un lado, y sobre los laboratorios farmacéuticos en particular, por otro. Las compañías han sido evaluadas en función de un número mínimo de 30 respuestas y por la elección realizada por cada grupo de pacientes de las tres compañías farmacéuticas 'mejores' en cada uno de los seis indicadores generales antes mencionados.  


Otras noticias: