Los Laboratorios Dermatológicos Avène lanzan Relieve Me!

18/2/2015
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Los Laboratorios Dermatológicos Avène lanzan Relieve Me!
Categorías:
Dermatología  

Eau thermale Avène ha creado una campaña impactante donde se reflejan sensaciones de alivio. Lo peor que le puede pasar a quienes tienen sequedad extrema o dermatitis atópica es ese intenso picor que no desaparece hasta que no se aplican Xeracalm A.D.

Relieve Me! es una campaña digital de alcance global que pretende tomar con humor la sensación de intenso alivio que siente este tipo de piel cuando se aplica Xeracalm A.D y se consigue la calma deseada.

El mismo día a la misma hora, se lanza Relieve Me! en todos los países en los que Eau Thermale de Avène tiene representación online, como es el caso de Francia, Canadá, Bélgica, Suiza, Alemania, Italia y España.

Relieve Me! cuenta con un vídeo viral donde se ven los rostros de quienes sienten un alivio intenso, antes de desvelar que se están aplicando Xeracalm A.D. Realmente llamativa y divertida.

Pero Relieve Me! no es solo un vídeo, está integrado en el site www.relieve-me.es en el que los fans de Avène y los nuevos seguidores descubrirán y experimentarán el universo Xeracalm A.D.

Eau thermale Avène, especialista en pieles sensibles y líder en farmacia en cuidados dermocosméticos en Europa, ha desarrollado a través de un discurso original e internacional, una campaña sorprendente sobre la gama de cuidados para piel seca y atópica que sufre de picor: XeraCalm A.D.

Un toque de humor para aliviar el sentimiento de malestar que las personas que sufren este tipo de piel padecen a diario.

Otras noticias: