Luis del Pozo, director Desarrollo de Negocio España y Portugal en Direct Medica

PMFarma utiliza cookies propias y de terceros para recopilar informacion con la finalidad de mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. Tienes la posibilidad de configurar tu navegador pudiendo impedir que sean instaladas.   Configurar
Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
 
18 Feb. 2015
Luis del Pozo, director Desarrollo de Negocio España y Portugal en Direct Medica

Luis del Pozo se ha incorporado recientemente a la multinacional francesa Direct Medica, como director de Desarrollo de Negocio para España y Portugal.

Luis es un profesional con años de experiencia en el sector salud donde ha desempeñado puestos directivos tanto en España como en Portugal, siempre en empresas de servicios para el sector farmacéutico como IMS Health, Quintiles o Cegedim. También ha participado como socio fundador en otros proyectos innovadores como Interactive Medica o Inmedics.

Direct Medica es el líder europeo en servicios de marketing multicanal en el sector salud. Con sede en Francia, posee filiales en Bélgica, España y Portugal y fuertes colaboraciones con empresas del sector en otros diez países europeos. Su cifra de ventas directas a farmacias superó en 2014 los 1000 millones de euros.


http://www.directmedica.com/

Servicios