Indukern entra en el segmento de los ingredientes alimentarios funcionales

19/2/2015
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Indukern entra en el segmento de los ingredientes alimentarios funcionales
Categorías:
Laboratorios  

La División de Alimentación Humana de Indukern, dedicada a la distribución de productos químicos a nivel global, ha decidido entrar en un nuevo segmento: el diseño, producción y comercialización de ingredientes alimentarios funcionales.

Se trata de formulaciones en polvo para la elaboración de quesos, lácteos y bebidas, que también se utilizan para otras aplicaciones como las cárnicas, las utilizadas en repostería y panificación, salsas y otros productos. La División cuenta con un equipo altamente cualificado que desarrolla soluciones personalizadas a medida del cliente.

La entrada en este nuevo segmento de mercado supone que la División de Alimentación Humana de Indukern organiza ahora su actividad en torno a tres ejes estratégicos de desarrollo de negocio: su actividad como intermediaria entre los proveedores de materias primas y los fabricantes de productos acabados, la representación de algunos de los mejores fabricantes del mundo de su sector y la reciente entrada en el diseño, producción y comercialización de soluciones alimentarias.

Según Daniel Díaz-Varela, director general de Indukern, “crear productos propios, además de continuar con nuestra actividad de distribución, es clave para el futuro de la compañía: nos permite seguir creciendo, tener presencia en otros segmentos de mercado y potenciar nuestras ventas internacionales”.

La División de Alimentación Humana es una de las seis que actualmente integran la estructura de Indukern. Las otras cinco son: Aromas y Fragancias, Exportación, Farmacia, Química Industrial y Veterinaria y Nutrición Animal.

Otras noticias: