La alcaldesa de Gavà, Raquel Sánchez, visita las intalaciones de Fedefarma

20/2/2015
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
La alcaldesa de Gavà, Raquel Sánchez, visita las intalaciones de Fedefarma
Categorías:
 

El pasado martes 18 de febrero, la alcaldesa de Gavà, Raquel Sánchez Jiménez, visitó las instalaciones de Fedefarma en este municipio con motivo del gradual acercamiento que está teniendo la alcaldía hacia el tejido empresarial establecido en los diferentes polígonos industriales de Gavà.

Durante la visita, el presidente de Fedefarma, Vicenç J. Calduch y el director general, David Pardo demostraron que el almacén de la primera distribuidora farmacéutica por orden de facturación en Cataluña cuenta con uno de los centros de almacenamiento, robotización y distribución más modernos de Europa. Asimismo, Fedefarma también aprovechó para trasladar a Sánchez algunas inquietudes y propuestas de mejora respecto a las infraestructuras del polígono y la calidad medioambiental de la zona.

Desde 2009, Federació Farmacèutica ha impulsado este enclave no sólo como almacén principal de la cooperativa, derivando la producción de otros de los almacenes historicos como el almacén de L’Hospitalet, sino también recogiendo la sede central de la distribuidora farmacéutica en el mismo municipio.

Tanto Sánchez como Apolònia Herrera, la teniente de alcalde de Presidencia, Servicios Generales y Promoción Económica, Fidel Vàzquez, director de Servicios de Urbanismo y Planificación Estratégica y Mame Martínez, directora del Centro de Soporte a la Empresa, quedaron impresionados de la organización interna y del sistema de picking del almacén.

A la finalización de la visita, la alcaldesa Raquel Sánchez aprovechó para explicar los resultados del plan de impulso a la contratación 6+6 así como el balance de otros programas de soporte al emprendedor.


Otras noticias: