Llega Harmonium Pharma a España

26/2/2015
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Llega Harmonium Pharma a España
Categorías:
Laboratorios  

Harmonium Pharma Ibérica pasa a ser el responsable del negocio en toda la Península Ibérica, expandiendo su ámbito de influencia a toda España y Portugal. Con un nuevo equipo directivo y red de ventas. con amplia experiencia en el mercado de la diabetes.

Harmonium Pharma es una compañía farmacéutica europea con un enfoque único, innovador y especializado en la diabetes. Aportando soluciones a las necesidades cotidianas del diabético, y los profesionales de la salud que los tratan, junto a un enfoque único de la gestión de esta patología en la oficina de farmacia,

La diabetes es una enfermedad crónica con una importancia creciente a nivel mundial. En España actualmente, son más de 5 millones las personas con diabetes y con diferentes necesidades en materia de prevención, atención y tratamiento.

El modelo comercial de Harmonium Pharma, se basa en una proximidad real con los pacientes diabéticos y en la capacidad de escuchar sus necesidades y la de los profesionales de la salud que los tratan. La compañía desarrolla y ofrece una completa gama de productos y servicios innovadores para mejorar el control y la calidad de vida de las personas afectadas por la diabetes.

El primero de muchos productos de esta línea es Colipex, que ha sido desarrollado por un equipo de investigación español, especialmente formulado para minimizar el riesgo de formación de lipodistrofias en las zonas de administración de insulina. Colipex ya está disponible en muchas farmacias del país para todos los diabéticos que se insulinizan.

Harmonium Pharma aspira a contribuir de una forma determinante a la mejora del control de la diabetes y de sus graves consecuencias, siendo nexo de unión de todos los implicados, con el único objetivo de hacer la vida mas fácil a los diabéticos y sus familias.

Otras noticias: