Opko Health Europe estrena su presencia online

02/3/2015
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Opko Health Europe estrena su presencia online
Categorías:
Laboratorios  

Opko Health Europe nace de la integración de Pharmadiet a Opko Health Inc.

Opko Health Europe, sede europea de la multinacional biofarmacéutica y de diagnóstico Opko Health Inc., estrena presencia online con el lanzamiento de su web www.opkoeurope.com y su comunidad www.deportesybienestar.com.

Como multinacional líder en innovación farmacéutica, el site de Opko Health Europe constituye una web de referencia en el ámbito de la salud en Europa. El site ofrece novedades e investigación de productos y tecnologías para el diagnóstico, el tratamiento y la prevención de diferentes patologías.

Opko Health Europe nace de la integración de Pharmadiet a Opko Health Inc. Durante más de 20 años, la visión de Pharmadiet se ha basado en la corrección de gran parte de los procesos degenerativos a través de la administración de ingredientes específicos que actúan como precursores de estructuras esenciales.

"Seguimos siendo fieles a esta filosofía, investigando, desarrollando y poniendo a disposición de pacientes y profesionales de la salud suplementos nutricionales, productos sanitarios y medicamentos, que ayudan al mantenimiento de la capacidad funcional y en la corrección de estructuras fundamentales para la vida de las personas y animales de compañía", comentan desde la compañía.

"Nuestro ámbito de actuación es multinacional, estando presentes en más de 30 países, con el objetivo de ir aumentando este número de manera rápida en los próximos años", concluyen.


Otras noticias:

MSD Chile se suma a red Pacto Global

En un evento que reunió a las divisiones de Salud Animal, Salud Humana y Estudios Clínicos, la filial chilena de MSD celebró su incorporación a Pacto Global. Con el objetivo de...

Hoy 24 Abr. 2024