El grupo Havas Health renueva su cúpula directiva en España

02/3/2015
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
El grupo Havas Health renueva su cúpula directiva en España
Categorías:
Empresas  

Diana Kvaternik asumirá la dirección del grupo en España.

Havas Health, el grupo que integra en España las compañías Havas Life y Medea, ha designado a Alfonso Formariz director regional europeo y a Diana Kvaternik -foto- directora general del grupo en España. Además de los cambios en la dirección de la compañía, el grupo reforzará sus estructuras Creativa, Digital, Médica y de Cuentas para impulsar la creatividad, los medios y la innovación.

Alfonso Formariz, que desde 2009 ha ejercido la dirección general del grupo en nuestro país (incluyendo las agencias Havas Life y Medea, así como las oficinas de Madrid y Barcelona), pasa a ocupar el puesto de director regional europeo con responsabilidad sobre los negocios de la compañía en los 5 'key countries'.

Por su parte, Diana Kvaternik, hasta la fecha responsable del negocio de Medical Communications en Medea, asume desde este momento la dirección general del grupo en España. Diana cuenta con 15 años de experiencia en el sector de la salud y forma parte del equipo de Havas Health desde 2002. En su nueva posición tendrá el reto de impulsar el grupo ante los desafíos actuales que plantea el sector sanitario en nuestro país. “El acceso de los pacientes a los nuevos tratamientos nunca ha sido tan complejo como ahora, y solo una agencia altamente profesionalizada y con capacidad de adaptarse a las nuevas necesidades del sector puede ayudar a cumplir con éxito este objetivo”, asegura Diana.

Finalmente, y para dar respuesta a los cambios del sector, Havas Health ha puesto en marcha una nueva estructura organizativa que reforzará las principales áreas de la compañía (Creativa, Digital, Médica y de Cuentas) para ofrecer a sus clientes soluciones integrales de valor añadido.


Otras noticias: