La agencia Bubblegum se incorpora al grupo Emakina a nivel internacional

06/3/2015
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
La agencia Bubblegum se incorpora al grupo Emakina a nivel internacional
Categorías:
Empresas  

Bubblegum incorpora sus servicios a los de Emakina Group. El desarrollo de campañas globales y el énfasis en un servicio Full Digital nativo forman las bases de la integración.

Emakina es líder a nivel internacional en servicios de agencia nativa Full Digital. La agencia tiene sede en Bélgica y cubre los mercados europeo, ruso, asiático y americano. El equipo consta de 500+ integrantes a los que se vienen a sumar los 40+ del equipo de Bubblegum. Entre sus clientes más destacados se hallan grandes marcas del gran consumo, tecnología y servicios digitales y, por supuesto, laboratorios farmacéuticos.

Es en el mercado Farmacéutico y en Food and Beverage dónde se cataliza el mayor aporte de Bubblegum. En el mercado farmacéutico en concreto, Bubblegum ha alcanzado gran reconocimiento a nivel España (#1 en el ranking de agencias healthcare 2013 y #1 en 2014).

Rodney Bunker, co-fundador de Bubblegum, menciona que: “Es un paso prometedor para nosotros. El alcance global, el expertise en B2C y la complementariedad en cuanto al servicio Full Digital son los principales puntos de encuentro entre Bubblegum y Emakina”.

Karim Chouikri, CEO de Emakina Group, añade que: “Para Emakina este nuevo partnership completa el mapa de presencia a nivel internacional y añade el alcance al mercado de habla hispana. Es un paso lógico en la expansión global del grupo“.


Más sobre BUBBLEGUM HEALTH


Bubblegum Healthcare es una reconocida agencia especializada en comunicación en salud. Creatividad ...

Saber más

Servicios:

Campañas creativas de publicidad 360ºEventosDigital strategyDigital & channel engament platforms

Otras noticias: