Savia & Logic Design se unen

12/3/2015
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Savia & Logic Design se unen
Categorías:
Empresas  

Savia Design, una de las agencias de Branding y Packaging más dinámicas de España, se une a Logic Design, una agencia de diseño global con sede en París. Las 2 agencias llevan ya una larga trayectoria de colaboración. Esta alianza es un nuevo paso adelante que permitirá a Savia Design unirse a un grupo de diseño europeo y ampliar su perímetro de acción.

Creada en 2005 por Dani Muñoz y Raquel Muñoz, Savia Design cuenta con 23 empleados. Savia ha experimentado un crecimiento continuo desde su creación y ha logrado una facturación de 1,4 m€ en 2014. Como expertos en creación de marcas, Savia Design está especializada en Identidad Corporativa, Packaging, Retail y experiencias digitales. Algunas de las marcas más reconocidas con las que trabaja son Miguel Torres, Lidl Supermercados, Nestlé, Desigual, Codorníu Raventós, Angelini, Sinclair is Pharma, Frit Ravich, Grupo Kalise Menorquina y Lactalis.

Logic Design es una agencia independiente con sede en Francia también establecida en Polonia. Creada en 1988 por Jérôme Lanoy, tiene 90 empleados y ha logrado una facturación de 9 m€ en 2014. Logic Design tiene experiencia global en el diseño, la innovación y la comunicación. Alguno de sus clientes son Nestlé, Lactalis, ELF, Pepsico, United Biscuits, PEFC, Puig y Vinci.

Con esta asociación, Savia Logic Design pretende estar entre las mejores agencias de Branding y diseño de España.


Otras noticias: