Nestlé Skin Health anuncia su equipo directivo

12/3/2015
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Nestlé Skin Health anuncia su equipo directivo
Categorías:
Laboratorios  

Nestlé Skin Health ha anunciado cambios en la organización a nivel directivo superior para respaldar la oportunidad y la ambición de expansión en los mercados de la empresa. "Nuestro objetivo es incrementar la cantidad de personas a las que la empresa presta servicio, a más de mil millones en un plazo de 10 años, a través de soluciones para proteger, mantener, nutrir y mejorar la salud de la piel y, para tratar, corregir y restaurar la salud de la piel cuando esté comprometida", explicó Humberto C. Antunes, director ejecutivo de Nestlé Skin Health y presidente del directorio de Galderma Pharma. "Estamos concentrados en mejorar la calidad de vida mediante la provisión de soluciones con base científica para la salud de la piel, el cabello y las uñas", añadió Antunes.

Galderma seguirá asociada a los profesionales del cuidado de la salud en todo el mundo para proveer soluciones médicas innovadoras en dermatología, a la vez que se creó la empresa Consumer Skin Health para concentrarse en satisfacer las necesidades de la salud de la piel en el mercado mundial más amplio.

Stuart Raetzman ha sido designado director ejecutivo de Galderma Pharma, que incluye soluciones médicas de venta bajo receta, automedicación y estéticas y correctivas. "Nuestra atención exclusiva en la piel nos posiciona claramente como líderes en el mercado dermatológico, y esto continuará", dijo Stuart Raetzman.

Albert Draaijer, exvicepresidente ejecutivo de Mercados y Franquicias en Galderma, fue designado vicepresidente ejecutivo de Consumer Skin Health. "Con esta estructura nueva y nuestras marcas existentes, como Cetaphil y Daylong, encontraremos canales nuevos y llegaremos inclusive a más consumidores, además de permitirnos desarrollar nuevas soluciones con base científica para los consumidores de todo el mundo", comentó Albert Draaijer.

Para respaldar la ambición de Nestlé Skin Health, se anunciaron los siguientes cambios:

* Janusz Czernielewski, exvicepresidente de Asuntos Médicos de Galderma, fue designado vicepresidente de Asuntos Médicos de Nestlé Skin Health.

* Cécile Dussart, exvicepresidenta de Fabricación y Operaciones Técnicas de Galderma, fue designada vicepresidenta de Fabricación y Operaciones Técnicas de Nestlé Skin Health.

* AlainJacot, exvicepresidente de la División Científica de Galderma, fue designado vicepresidente de la División Científica de Nestlé Skin Health.

* Alain Kirsch, exvicepresidente de Recursos Humanos de Galderma, fue designado vicepresidente de Recursos Humanos de Nestlé Skin Health.

* Torsten Koster, exjefe de Finanzas y Control de Nestlé Nespresso S. A., fue designado director financiero de Nestlé Skin Health.

* Christian Matton, exvicepresidente del Consejo General de la Empresa, en Galderma, fue designado vicepresidente del Consejo General de la Empresa, en Nestlé Skin Health.

* Peter Nicholson, exdirector ejecutivo de Desarrollo de Negocios de Galderma, fue designado vicepresidente de Desarrollo y Estrategia de Negocios de Nestlé Skin Health.

 

Otras noticias: