Cannabis Science se prepara para lanzar su primera gama de productos europeos

12/3/2015
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Cannabis Science se prepara para lanzar su primera gama de productos europeos
Categorías:
Laboratorios  

Cannabis Science se prepara para lanzar su primera gama de productos europeos en Spannabis 2015, que se celebra en Barcelona, España, del 20 al 22 de marzo.

El lanzamiento de la gama europea de productos contará con formulaciones propias de Cannabis Science desarrolladas en España y en los Países Bajos.

Cannabis Science, una compañía de Estados Unidos especializada en el desarrollo de fármacos basados en la formulación del cannabis y consultoría relacionada, se complace al anunciar que va a lanzar su primera gama de productos europeos que contarán con las formulaciones propias de Cannabis Science desarrolladas en España y los Países Bajos en Spannabis 2015, que se celebra en Barcelona, España, del 20 al 22 de marzo, la mayor conferencia mundial sobre el cannabis. Después seguirán otros mercados europeos cuando se consigan los permisos legales jurisdiccionales.

Spannabis es la mayor conferencia sobre cannabis en todo el mundo, y se celebra en Barcelona desde el año 2004. Cannabis Science se complace al mostrar por primera vez en una muestra de prestigio internacional su gama de producto inicial para Europa. Estará presente el doctor Mario Lap, director general de Cannabis Science European Operations. "Estamos encantados de asistir a Spannabis y mostrar nuestros productos, que llevan en la gama de desarrollo de fármacos desde hace dos años, y tras unas rigurosas pruebas nos emociona mostrarlas a España y al resto del mundo".

En el centro de la oferta de nuevos productos están las formulaciones propias de Cannabis Science, que se han sometido a desarrollo en España y en los Países Bajos.

Utilización vital de aplicación para dolencias de nivel medio (nuevas formulaciones):

1. CS-M4 - (formulaciones ingeridas y tópicas) Aplicaciones: efectos secundarios de la quimioterapia, dolor crónico, problemas musculares, enfermedades del sueño, náuseas, ADHD, reumatismo, artritis, infecciones, diabetes, depresión maniaca y fibromialgia.

2. CS-M18 - (formulaciones ingeridas y tópicas) Aplicaciones: efectos secundarios de la quimioterapia, dolor crónico, problemas musculares, enfermedades del sueño, náuseas, ADHD, reumatismo, artritis, infecciones, diabetes, depresión maniaca y fibromialgia.

3. CS-ACCV - (formulaciones tópicas) Aplicaciones: reumatismo, fibromialgia, artritis, eczema, heridas de deportes, heridas de radioterapia, dolor muscular y de cuello.

4. CS-CLDL - (formulaciones tópicas) de planta completa basada en una formulación cannabinoide Aplicaciones: heridas de radioterapia, reumatismo, heridas abiertas, piel sensible e irritada.

5. CS-CRRT - (formulaciones tópicas) de planta completa basada en una formulación cannabinoideAplicaciones: varias quejas de piel, heridas y eczema.

"Esta será la primera vez en que Cannabis Science ha mostrado públicamente sus productos ante una audiencia europea. Estamos avanzando para conseguir llevar la gama de productos al alcance de personas que más lo necesitan", indicó Raymond C. Dabney, director general y consejero delegado de Cannabis Science, Inc.

Cataluña ha aprobado recientemente una ley para introducir clubes de cannabis medicinal en España bajo la ley española. Cannabis Science pretende mejorar su experiencia en los marcos normativos para establecer y ser una fuerza impulsora en el cultivo, investigación y desarrollo en torno a la extracción y ayuda a presentar medidas normativas que coexistan dentro del desarrollo de un mercado europeo más grande.

Cannabis Science está actualmente recolectando en 40 acres de instalaciones de cultivo en España, trabajando de forma destacada para asociarse con organizaciones de pacientes, sistemas de cuidados de salud públicos y compañías privadas para ampliar su compromiso en marcha dentro de un mercado emergente.

Otras noticias: