David Colorado, nuevo director asociado de Talengo

18/3/2015
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
David Colorado, nuevo director asociado de Talengo
Categorías:
Laboratorios  

Talengo, firma global de consultoría de liderazgo y búsqueda de directivos, ha nombrado a David Colorado Moreno nuevo director asociado.

Su principal responsabilidad será liderar los proyectos de consultoría y búsqueda de equipos directivos en el sector de salud y farmacéutico.

Licenciado en Ciencias Económicas por la Universidad Autónoma de Madrid, Colorado Moreno ha desarrollado casi toda su carrera profesional en el sector farmacéutico, donde ocupó varios puestos de responsabilidad en Bristol-Myers Squibb, en el Comité de Dirección de España y Portugal.

Cuenta con amplia experiencia en la planificación estratégica de proyectos de gestión y de recursos humanos y es profesor asociado de la escuela de negocios ESIC.

Su incorporación forma parte del fuerte plan de crecimiento de Talengo en los mercados en los que está presente: Europa, Latinoamérica y Oriente Medio.

La compañía considera que el sector salud es uno de los más estratégicos en el mercado actual y la llegada de David Colorado reforzará los proyectos que realiza en este segmento acompañando a los clientes para ayudarles a acelerar su crecimiento, diversificar su negocio, optimizar su organización e iniciar o amplificar su proceso de globalización, así como en la búsqueda de profesionales que gestionen estos procesos y el diseño de planes de sucesión de sus equipos directivos.


Otras noticias: