Un nuevo vigorizante sexual masculino combina 20 ingredientes activos

19/3/2015
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Un nuevo vigorizante sexual masculino combina 20 ingredientes activos
Categorías:
Genito urinario  

El complemento alimenticio está compuesto por aminoácidos, vitaminas, minerales y plantas.

Su principal mecanismo de acción se basa en la liberación de óxido nítrico, que mejora la circulación sanguínea.

Un nuevo vigorizante sexual para hombres, compuesto por 20 ingredientes activos, llega este mes al mercado español. Isutrax es un complemento alimenticio formado por aminoácidos, vitaminas, minerales y plantas, combinados para ayudar a mejorar las relaciones sexuales de personas con problemas de erección o falta de deseo sexual.

El principal mecanismo de acción del nuevo producto, comercializado en España por la empresa biotecnólogica WHEC (Wellness & Health European Company),  se basa en la liberación de óxido nítrico, que mejora la circulación sanguínea, incluidos los cuerpos cavernosos del pene.

Entre las plantas de las que se compone Isutrax destacan el Gingko Biloba, el Panax Ginseng o Ginseng coreano y la Tribulus Terrestris. Según diversos estudios, el Gingko Biloba mejora la circulación sanguínea microvascular y puede utilizarse en el tratamiento de la disfunción sexual inducida por antidepresivos, mientras que el Panax Ginseng ayuda a mantener la vitalidad y su empleo es sugerido por otros estudios en la disfunción eréctil en hombres. Por último, la Tribulus Terrestris es una planta asociada con la mejora de la sensación de bienestar y la respuesta sexual.

Según explica la doctora Idoia Ortega, directora de I+D de WHEC, “Isutrax, además de los extractos de plantas naturales, proporciona los beneficios de un multivitamínico, contribuyendo al mantenimiento del sistema inmune. Existen otros complementos alimenticios en el mercado indicados también para personas con problemas de erección o falta de deseo sexual. Muchos de estos suplementos contienen solamente alguna planta o bastantes menos ingredientes que Isutrax, que está formulado con diferentes nutrientes que trabajan de manera sinérgica, aportando un valor añadido al producto”.

Al tratarse de un complemento alimenticio, y no de un medicamento, su efecto no es inmediato, sino gradual. “Sus efectos empiezan a notarse a las 3-4 semanas de consumo, dependiendo de cada persona”, añade Ortega. 

Su ingesta diaria máxima recomendada es de 6 capsulas al día. Se recomienda tomarlo durante 3-4 semanas como mínimo.

Isutrax estará disponible, además de en otras vías de distribución, en farmacias, pero sólo en 500 seleccionadas.  El proceso se hará por rigurosa petición de la farmacia al distribuidor.


Otras noticias: