Nueva app Durex Connect permite desconectar…¡para que podamos conectar!

30/3/2015
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Nueva app Durex Connect permite desconectar…¡para que podamos conectar!
Categorías:
Genito urinario  

Durex termina con la expectación, desvelando el capítulo final de su campaña 'Durex Connect': una APP para móviles que nos ayudará a conseguir exactamente eso, 'conectar'. El lanzamiento llega justo a tiempo para 'La Hora del Planeta' (www.earthhour.org).

Después de conseguir intrigar a todos durante tres semanas con el anuncio de un innovador avance tecnológico que podría revolucionar nuestras vidas sexuales; un video viral, visto por más de 40 millones de personas, nos mostraba la reacción que tenían varias parejas 'tecno-adictas' al descubrir que la solución a sus problemas en el dormitorio estaba, simplemente, en el botón de 'apagar'.

Así, tras una respuesta internacional sin precedentes y a raíz de la investigación realizada por la Universidad de Durham sobre el impacto excesivo que tiene el uso de la tecnología en nuestras relaciones (incluso el 40% admiten que alguna vez han respondido una llamada telefónica mientras estaban practicando sexo), la marca líder a nivel mundial en bienestar sexual ha desarrollado una aplicación móvil- disponible solamente en inglés- que ofrece a sus usuarios una sencilla solución: sincroniza los teléfonos móviles para que se desconecten y de esta manera nosotros podamos conectar.

Ukonwa Ojo, Head of Global Brand Equity de Durex, explica: “El vídeo de Durex Connect siguió a varias parejas en un viaje emocional y reflexivo en el que éstas conseguían llegar a un acuerdo sobre la obsesión real que existía por la tecnología dentro de sus relaciones. La campaña conseguía mostrar esto a nivel mundial”.

El gran número de personas que visitaron la página de registro de Durexlabs, junto con la investigación de la Universidad de Durham, consiguió que en Durex abriéramos los ojos y nos decidiéramos a lanzar una aplicación. Por eso, invitamos a las parejas de todo el mundo a descubrir esta aplicación que podrá mejorar su vida sexual, coincidiendo con La Hora del Planeta, que tuvo lugar el 28 de marzo a las 20:30h”.

La aplicación ‘Durex Connect’, que está ya disponible de forma gratuita y en inglés en Android, y pronto lo estará para iOS, permite sincronizar de forma sencilla tu teléfono con el de tu pareja, para que ninguno pueda romper su promesa de permanecer conectado a su pareja, sin tecnología. En el momento acordado, o bien por decisión espontánea, la aplicación permite bloquear las pantallas de inicio y silenciar los dispositivos, eliminando todo tipo de distracciones.

Rachel Bloodworth, Head of Public Engagement en WWF-UK, afirma: “La campaña Connect de Durex pretende concienciar sobre la necesidad de volver a conectarnos, y esperamos que ésta inspire a la gente a pensar en cuánto necesitamos realmente detener el tiempo y disfrutar del mundo que nos rodea”.

La Hora del Planeta es una demostración simbólica de que debemos proteger nuestro planeta. Pero es algo más –es una hora en la que todos podemos desconectar y centrarnos en las cosas importantes para nosotros”.

Descarga la aplicación Durex Connect aquí: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.durex.reconnect&hl=en_GB


Otras noticias: