Berbés Asociados, agencia de comunicación de la SEFC

07/4/2015
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Berbés Asociados, agencia de comunicación de la SEFC
Categorías:
Empresas  

La Sociedad Española de Farmacología Clínica (SEFC) contará a partir de ahora con la colaboración de Berbés Asociados como agencia de comunicación.

La SEFC es la sociedad científica que representa a los médicos especialistas en  Farmacología Clínica (hospitalaria o no) con el objetivo de mejorar la utilización e investigación de fármacos, impulsando el desarrollo de la Farmacología Clínica como especialidad médica y potenciando su actividad en todos los ámbitos del Sistema Nacional de Salud (SNS).

En la actualidad, la SEFC cuenta con especialistas en distintos ámbitos, como la individualización de los tratamientos y mejora de la terapéutica; los ensayos clínicos e investigación de medicamentos; la autorización y regulación de medicamentos; la selección y acceso de medicamentos en el SNS; la farmacovigilancia, o la farmacoeconomía.

La SEFC es miembro de la EACTP (European Association for Clinical Pharmacology and Therapeutics), de FACME (Federación de Sociedades Científico Médicas Españolas) y de la IUPHAR (International Union of Basic and Clinical Pharmacology). 


Otras noticias: