Pantoprazol Mylan 20 mg y 40 mg, nuevo lanzamiento gastrointestinal

08/4/2015
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Pantoprazol Mylan 20 mg y 40 mg, nuevo lanzamiento gastrointestinal
Categorías:
Digestivo y Metabolismo  

Con la responsabilidad de acercar la salud a todos los colectivos y ampliar su vademécum para ofrecer una gama de productos de calidad en el área Gastrointestinal, Mylan lanza Pantoprazol Mylan Pharmaceuticals 20mg y 40mg, disponibles en la presentación de 28 comprimidos gastrorresistentes EFG. Actualmente ya están disponibles estas presentaciones en formato frasco y este nuevo lanzamiento será en formato blíster.

Pantoprazol Mylan Pharmaceuticals 20 mg, cuyamarcade referencia es Pantecta, está indicadopara la prevención de úlceras gastroduodenales inducidas por fármacos antiinflamatorios no esteroideos y para reflujo gastro-esofágico.

Pantoprazol Mylan Pharmaceuticals 40 mg, cuya marca de referencia es Pantecta, está indicadopara esofagitis por reflujo, erradicación de Helicobacterpylori, úlcera gástrica y duodenal y enfermedades patológicas de hipersecreción.

Pantoprazol Mylan Pharmaceuticals 20 mg y 40 mg es apto para pacientes celíacos, diabéticos e intolerantes a la lactosa, ya que no contiene gluten, ni sacarosa, ni lactosa. Se presenta en envase abrefácilpara mayor comodidad del paciente.

Los comprimidos no deben masticarse ni triturarse, y deben ser ingeridos enteros 1 hora antes de las comidas con un poco de agua.

Otras noticias: