Isdin lanza los dos fotoprotectores más avanzados del mercado

10/4/2015
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Isdin lanza los dos fotoprotectores más avanzados del mercado
Categorías:
Dermatología  

En 2015 se abre una nueva era en la fotoprotección con el lanzamiento de Fotoprotector Isdin Fusion Water y Fotoprotector Isdin Fusion Air, dos vanguardistas fotoprotectores que gracias a su innovadora formulación marcarán un antes y un después en la protección solar, y que ayer presentó la compañía en un acto celebrado en el puerto de Barcelona, sitio idóneo para probar sus nuevas texturas y sensaciones.

Y es que para Isdin, "innovar y estar en la vanguardia de la dermatología es mucho más que crear o incorporar novedades. Innovar, en Isdin es innovar con sentido, superarse para cubrir con éxito una necesidad y contribuir a la mejora de la calidad de vida de las personas".

Fotoprotector Isdin Fusion Water y Fotoprotector Isdin Fusion Air se presentan bajo la campaña 'Es ciencia. Te parecerá magia' reflejo de la combinación entre la ciencia y eficacia del producto y sus propiedades cosméticas. Un equilibrio perfecto entre razón y la emoción siempre presentes en Isdin.

Fotoprotector Isdin Fusion Water. Un beso de agua sobre el rostro
El primer fotoprotector de base acuosa, formulado con una malla gelidificada que permite minimizar la fase grasa del producto proporcionando una cosmeticidad excepcional.

Ofrece una sensación de frescor inigualable y un acabado sedoso. Por fin, la piel muestra un aspecto mucho más confortable y liviano después de aplicar un fotoprotector.

Cuenta con la Tecnología Fusion, fácil de aplicar y de absorción inmediata que se funde con la piel. Incorpora dos innovadoras tecnologías: Safe-Eye Technology, que no irrita los ojos, ideal para la práctica del deporte; y Wet-Skin, que permite la aplicación sobre piel mojada y es resistente al agua.

Y sin renunciar a una muy alta protección solar, SPF 50+ UVB y UVA. Además, contiene activos antienvejecimiento como el ácido hialurónico y antioxidantes como la vitamina E. Fusion Water es Oil-Free, un fotoprotector facial indicado para todo tipo de piel, incluso piel mixta o grasa.

Fotoprotector ISDIN Fusion Air. La ligereza del aire en el cuerpo
Es el primer spray Isdin con Tecnología Fusion, fácil de aplicar y de absorción inmediata que se funde con la piel.

Se trata de una bruma ultraligera y seca. Gracias a la vanguardista mezcla de un gas nebulizado y la tecnología Fusion de Isdin, permite una salida aérea del producto con un acabado seco Dry Touch logrando un equilibrio perfecto entre frescor e hidratación.

Es el primer fotoprotector del mercado con un packaging soft touch que evoca el toque seco del producto. Su válvula 'Moritz' 360º permite aplicar el producto en cualquier posición de manera continua, incluso boca abajo. Muy alta protección SPF50+ UVA y UVB. También es resistente al agua.


Otras noticias: