Valmont presenta nuevos protectores solares para rostro, cuerpo y cabello

13/4/2015
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Valmont presenta nuevos protectores solares para rostro, cuerpo y cabello
Categorías:
Dermatología  

Valmont, el grupo suizo de cosmética celular de lujo, propone diferentes productos y tratamientos para proteger de los rayos UVA y UVB y de las agresiones urbanas.

La línea Sun Cellular Solution repara el colágeno y la elastina dañados por las exposiciones y el envejecimiento gracias al complejo Silicio D².

Con la llegada del buen tiempo es necesario prestar especial atención a los efectos de los rayos solares en rostro, escote y cabello, tanto en las horas en que la radiación de los  rayos ultravioleta del sol es mayor como para pasear por la ciudad.

El 90% de los cambios visibles en el envejecimiento de nuestra piel están causados por los rayos del sol. Luminosidad, elasticidad, grosor y movilidad son algunas de las principales propiedades mecánicas de la piel que disminuyen al no aplicarse un producto solar de forma regular. Además, según la Skin Cancer Foundation (SCF),  las personas que diariamente utilizan protección solar muestran un 24% menos de envejecimiento cutáneo.

Valmont, propone diferentes productos solares para proteger la piel y el cabello de los rayos del sol según la zona a tratar:

Sun Cellular Solution
La línea Sun Cellular Solution de Valmont ofrece tres acciones simultáneas: proteger gracias a los filtros solares, regenerar gracias a los activos propios de Valmont (ADN Triple y ARN en liposomas) y reparar durante la exposición solar gracias al Complejo Silicio D² que estimula los fibroblastos para una síntesis de nuevas fibras (colágeno y elastina) y repara el colágeno y la elastina dañados por las exposiciones y el envejecimiento. Valmont fue premiado en 2011 por el Complejo Silicio D².

Restoring Cream - Crema reestructurante celular SPF 30 PA +++
Crema reestructurante con protección anti-rayos UVB SPF 30 para proteger el rostro y las zonas más sensibles como los hombros, las manos y el escote. Restoring Cream también ayuda a prevenir el envejecimiento de la piel. ¡Ideal como tratamiento de uso diario! Por su formulación, Restoring Cream puede aplicarse todos los días para regenerar la piel agredida por los rayos UV ambientales, potenciar las funciones esenciales de la piel y aumentar la síntesis de colágeno.

Su textura rica se extiende con facilidad y penetra rápidamente sin dejar la piel grasa. Se aplica por la mañana y antes de la exposición solar. Repetir su aplicación tan a menudo como sea necesario.

Regenerating Emulsion SPF 15 - Emulsión regenerante celular SPF 15 PA +++
Emulsión suave para el rostro y el cuerpo, de textura ultra-sedosa, es el producto ideal para las pieles morenas desde las primeras exposiciones y para las pieles claras ya familiarizadas con el sol. Gracias a su alta concentración en Silicium D2, compensa el déficit de silicio provocado por la edad y las exposiciones a los rayos UV. Su protección anti-rayos UVB SPF 15 y anti-rayos UVA permite conseguir un bronceado con total seguridad.

Penetra fácil y rápidamente, sin dejar película grasa; aporta elasticidad a la piel y la abastece con un velo protector impalpable sobre la superficie cutánea. Aplicar por todo el cuerpo antes de la exposición al sol. Renovar frecuentemente la aplicación.

Body Nurturing Cream – Aftersun corporal hidratante
Para la elaboración de este aftersun corporal, el grupo suizo se ha inspirado en la emblemática crema de cuerpo de Valmont de la exclusiva gama L’Elixir des Glaciers. Su eficacia se ha reforzado añadiendo principios activos procedentes de las tecnologías más recientes. La acción combinada del ADN triple, del ARN liposomado y del complejo Silicium D2 permite que las células de la piel se reparen y regeneren rápida y eficazmente.

Además, en su formulación se ha incorporado un derivado de carnosina que reduce el impacto de la agresión UV, compensa rápidamente los daños celulares ocasionados y disminuye las rojeces. Al mismo tiempo retrasa el proceso de envejecimiento cutáneo.

Su textura fundente nutre, hidrata y reconforta la piel realzando, al mismo tiempo, el bronceado. Aplicar sobre todo el cuerpo después de la exposición al sol.

Expert of Light
Estos dos cosméticos faciales son perfectos para protegerse de las radiaciones solares en la ciudad. La nueva línea de Valmont incorpora, por primera vez en la historia, el ADN ZINC que combina las propiedades anti-edad del ADN HP con el poder iluminador del zinc.

Urban Radiance SPF 20  PA+++ y Urban Radiance SPF 50  PA+++
Estas emulsiones protectoras e iluminadoras con SPF 20 y SPF 50 están indicadas para todo tipo de pieles y especialmente las sujetas a desórdenes pigmentarios. Protegen de los rayos UVA y  poseen unos filtros solares que permiten mitigar la oxidación de la piel.

Principios activos:

ADN Zinc: calmante y potenciador de luz. Anti-edad.
Hexilresorcinol: reduce la producción de melanina (acción anti-tirosinasa).
Niacinamida: limita la transmisión de melanina.
Complejo Silicium D²: refuerza la síntesis de colágeno bajo el efecto de los rayos UVA.

Aplicar por la mañana sobre rostro y cuello después del sérum.

Recovering Mask – Mascarilla cabello acondicionadora
El sol y el calor alteran la estructura de las fibras capilares. El cabello maltratado se vuelve quebradizo y poroso, pierde brillo y es propenso a que las puntas se deterioren.

Para devolverle vida al cabello y reparar su deterioro, Valmont ha desarrollado la mascarilla acondicionadora y regeneradora que actúa desde el cuero cabelludo hasta las puntas.

Aplicar después del lavado sobre el cabello húmedo.

Tratamiento de reparación solar para rostro, escote y cuerpo
Tratamiento reparador solar que calma y recupera la vitalidad de la piel gracias a la tecnología Sun Cellular Solution.

Pasos del protocolo de una hora de duración:

* El método inédito de aplicación y retirada de productos Valmont, siguiendo el movimiento de la mariposa.

*  Exfoliación enzimática suave para limpiar la piel en profundidad, estimulando su luminosidad y optimizando la penetración de activos.

*  Masaje calmante y reparador utilizando la crema nutriente Prime Regenera II, para relajar las tensiones, calmar las sensaciones de falta de confort como tirantez o calenturas, después de las exposición al sol.

*  Aplicación del velo de colágeno sobre el rostro y el escote para calmar la piel fragilizada por el sol y luchar contra el envejecimiento.

Otras noticias: