Sercomex, diez años aportando valor a la gestión telefónica

16/4/2015
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Sercomex, diez años aportando valor a la gestión telefónica
Categorías:
Empresas  

Diez años dan para mucho. Suponen un porcentaje muy importante en la vida de las personas y también, claro está, de las empresas. Esa experiencia se hace mucho más valiosa cuando las empresas consiguen superar años marcados por las dificultades, los ajustes y los recortes… y ese es el caso de Sercomex.

En el presente 2015, Sercomex está celebrando su décimo aniversario. Diez años de experiencia en los que "hemos demostrado que la calidad y rendimiento de nuestra Gestión Telefónica se ha configurado como un servicio necesario tanto en los buenos como en los malos momentos. Diez años de experiencia durante los que se han transformado las necesidades de compra y la realidad de las ventas, siendo actualmente fundamental cualificar y definir bien los primeros pasos del proceso. Diez años en los que los procesos de compra se han complicado y alargado, y donde es necesario contar con la ayuda de la experiencia adecuada en la Generación de Demanda", aseguran desde la compañía.

A lo largo del segundo semestre de 2015, Sercomex realizará diversos eventos y celebraciones en los que contará con sus clientes, colaboradores, proveedores, en definitiva, todos los que han colaborado a este éxito.


Más sobre SERCÓMEX PHARMA


Sercómex Pharma es la única empresa dedicada a la ejecución de programas de visita médica remota...

Saber más

Servicios:

Visita médica omnicanalVisita médica remotaConsultoría omnicanalEstrategias omnicanal

Otras noticias: