Los personajes de Madagascar, de la pantalla a cuidar sonrisa de niños

21/4/2015
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Los personajes de Madagascar, de la pantalla a cuidar sonrisa de niños
Categorías:
Órganos de los sentidos  

PHB y Planeta Junior presentan una divertida gama de productos infantiles para que los más pequeños de la casa cuiden sus dientes y encías.

PHB, compañía pionera en investigación y desarrollo de productos para la salud bucal, ha presentado una nueva gama de productos protagonizados por los inconfundibles personajes de la película Madagascar de DreamWorks Animation para que los niños cuiden sus dientes y encías desde pequeños.

La colaboración de la compañía con Planeta Junior reafirma la responsabilidad y el compromiso que PHB tiene con el cuidado de la salud bucal de toda la familia. “Apostamos por seguir innovando para que los más pequeños aprendan jugando a tener un especial cuidado de su boca”, amplía Marc Costa, director de Comunicación de PHB. ”Son productos de calidad formulados para los niños”, concluye.

Eric Belloso, DreamWorks Brands Director de Planeta Junior, destaca que “nuestra compañía está enormemente satisfecha con este acuerdo con PHB, ya que asociar las virtudes de las marcas de DreamWorks, y de Madagascar en este caso, con la calidad de los productos PHB y el cuidado de la higiene bucal de los niños permite vincular valores positivos de una marca infantil muy reconocida con unos hábitos de salud fundamentales en el desarrollo de los niños”.

Otras noticias:

Cómo evitar la conjuntivitis alérgica

Los especialistas de Clínica Baviera han recomendado utilizar gafas de sol y mantener las ventanas cerradas para evitar la conjuntivitis alérgica, uno de los problemas más molestos que...

08 Abr. 2024