Metilfenidato Mylan, nuevo lanzamiento en Sistema Nervioso Central

21/4/2015
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Metilfenidato Mylan, nuevo lanzamiento en Sistema Nervioso Central
Categorías:
Sistema nervioso  

Con la responsabilidad de acercar la salud a todos los colectivos y ampliar su vademécum para ofrecer una gama de productos de calidad en el área de Sistema Nervioso Central, Mylan lanza Metilfenidato Mylan Pharmaceuticals 18mg, 36mg y 54mg disponibles en la presentación de 30 comprimidos de liberación prolongada EFG.

Metilfenidato Mylan Pharmaceuticals 18 mg, 36 mg y 54 mg , cuya marca de referencia es Concerta, está indicado como parte de un programa de tratamiento integral del Trastorno por Déficit de Atención/Hiperactividad (TDAH) en niños a partir de 6 años y adolescentes cuando otras medidas, por si mismas, han demostrado ser insuficientes.

Metilfenidato Mylan Pharmaceuticals 18 mg, 36 mg y 54 mg es apto para pacientes celíacos e intolerantes a la lactosa, ya que no contiene gluten ni lactosa. Se debe tomar 1 vez al día por la mañana.

Como característica diferenciadora, cabe destacar que Metilfenidato Mylan Pharmaceuticals se presenta en un envase que incluye la imagen real del comprimido para mejor identificación del mismo, cuadro de posología y abre fácil ofreciendo mayor comodidad al paciente.

Otras noticias: