Kern Pharma presenta el primer ibuprofeno en formato stick pack

23/4/2015
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Kern Pharma presenta el primer ibuprofeno en formato stick pack

Kern Pharma es el primer laboratorio que lanza este producto en formato stick pack en España.

Ibukern 600mg se puede tomar directamente del sobre o diluido en agua.

Kern Pharma acaba de lanzar Ibukern 600mg suspensión oral, el primer y único ibuprofeno en formato stick pack del mercado nacional. Esta presentación permite tomar el medicamento directamente del sobre o diluido en agua y está disponible en envases de 20 sobres de suspensión oral con sabor a fresa. 

El lanzamiento de Ibukern 600mg suspensión oral de Kern Pharma es otro ejemplo de la constante innovación que la compañía aplica a sus productos. En este caso, tanto el sabor como la comodidad de la presentación hacen que sea una buena alternativa que se adapta a las necesidades de los pacientes.

El ibuprofeno pertenece al grupo de los antiinflamatorios no esteroideos y está indicado para el tratamiento de la fiebre, del dolor leve a moderado (como el dolor dental, el dolor postoperatorio o dolor de cabeza) y la inflamación que acompaña a procesos como la faringitis y la otitis, entre otros. También se utiliza en el tratamiento de la artritis, la osteoartritis, la espondilitis anquilosante y la inflamación no reumática, así como de la dismenorrea primaria.

Otras noticias:

¿Cómo afecta la primavera al estado de ánimo?

La astenia primaveral, un fenómeno caracterizado por la fatiga, falta de energía y cambios de humor, afecta a un número considerable de personas durante esta época del año El autocuidado,...

22 Abr. 2024