Sygnis ficha a Miguel Antonio Viribay como vicepresidente de Ventas y Marketing

23/4/2015
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Sygnis ficha a Miguel Antonio Viribay como vicepresidente de Ventas y Marketing
Categorías:
Laboratorios  

Miguel Antonio Viribay Lorite es Doctor en Biología Molecular y cuenta con una amplia experiencia en el sector de la biotecnología, al que está vinculado profesionalmente desde el año 1999.

Como nuevo vicepresidente de Ventas y Marketing de Sygnis, Viribay se responsabilizará de potenciar las ventas internacionales de la biotecnológica, fundamentalmente en Europa y Estados Unidos, en un momento de expansión de la compañía que ha pasado a comercializar sus productos propios.

La biotecnológica hispanoalemana Sygnis ha fichado a Miguel Antonio Viribay, doctor en biología molecular, quien ha sido designado vicepresidente de Ventas y Marketing de la compañía, para afianzar y reforzar la estrategia comercializadora impulsada por Sygnis, que apuesta por la venta directa de sus productos o bien mediante acuerdos con distribuidores de todo el mundo.

Vinculado al sector de la biotecnología desde 1999, Viribay cuenta con una dilatada experiencia en puestos de dirección de marketing y ventas para el sur de Europa en compañías americanas referentes del sector como Life Technologies, Agilent o, más recientemente, Thermo Fisher. Todas ellas especializadas en el mercado de secuenciación de nueva generación y los consumibles asociados, ámbito de actuación preferente para Sygnis.

Con la incorporación de Miguel Antonio Viribay al staff directivo de Sygnis, la biotecnológica pretende potenciar la expansión de sus ventas en los mercados internacionales centrándose, especialmente, en Europa y Estados Unidos.

Para ello, Viribay asume la responsabilidad de las cuestiones relacionadas con: la gestión de los distribuidores, el impulso de nuevas acciones comerciales y de marketing de la empresa, así como en la promoción de venta de productos on line.

Desde que lanzara al mercado a finales del pasado año sus productos para la amplificación del genoma, la biotecnológica hispanoalemana Sygnis ha conseguido despertar el interés de mercados de Norteamérica, Europa y Asia, donde ha suscrito acuerdos de distribución con compañías locales para comercializar los citados productos en sus respectivos ámbitos de actuación.

Otras noticias:

3M nombra a William Brown como CEO global

La multinacional estadounidense 3M ha anunciado el nombramiento de William Brown como nuevo consejero delegado de la compañía a partir del próximo 1 de mayo, sucediendo en el cargo a...

Hoy 28 Mar. 2024