Nuevos nombramientos e incorporaciones en Havas Health

24/4/2015
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Nuevos nombramientos e incorporaciones en Havas Health
Categorías:
Empresas  

Ricardo Platón es el nuevo director creativo de Havas Health. Con su incorporación a Havas Health, Ricardo Platón pasa a responsabilizarse del área creativa de las oficinas de Madrid y Barcelona. Experto en la creación y desarrollo de campañas dirigidas al sector de la Salud, Platón posee una dilatada experiencia en agencias de healthcare y de gran consumo, en las que ha liderado las cuentas de Pfizer, Roche, Abbott o Boiron, entre otras.

A lo largo de su trayectoria profesional, Ricardo Platón ha sido reconocido con importantes galardones, tanto en certámenes nacionales como internacionales: Premios ASPID de Comunicación y Publicidad Iberoamericana de Salud y Farmacia, Festival El Sol, RX NY.

Como nuevo director creativo, Ricardo Platón añadirá una visión moderna y creativa a la agencia, impulsando el área digital de la compañía para ofrecer un servicio más innovador y adaptado a las necesidades reales de los clientes. El nombramiento de Ricardo Platón refuerza la reestructuración iniciada a principios de año en Havas Health, con el nombramiento de Alfonso Formariz como director regional europeo y de Diana Kvaternik como directora general del grupo en España.

Igualmente, la agencia de publicidad especializada en el sector healthcare, refuerza su equipo de cuentas en Barcelona con dos nuevas incorporaciones: Carlota Macías y Ana Spínola.           

Ana Spínola cuenta con más de cinco años de experiencia en agencias especializadas en healthcare y wellness, gestionando, entre otras, las cuentas de Mylan Pharmaceuticals, Zambon y Almirall. Especializada en el entorno digital por la EAE Business School, Spínola aportará a la agencia su capacidad para combinar estrategias online y offline adaptadas a las nuevas necesidades de los laboratorios.

Por su parte, Carlota Macías ha desarrollado su trayectoria profesional tanto en agencias especializadas en healthcare como de consumo, liderando cuentas como Bayer, Reckitt Benckiser y Zurich Seguros. Gracias a su amplia experiencia gestionando cuentas de diferentes sectores y a su formación en distintos campos, Macías aportará un gran valor añadido a las diferentes cuentas de la agencia.

Para Diana Kvaternik, directora general del grupo Havas Health en España, “el refuerzo de la plantilla es una apuesta por el talento con el objetivo de continuar ofreciendo el mejor servicio a nuestros clientes”.

Por último, el grupo, que en nuestro país integra a Havas Life y Medea, se fortalece con la incorporación de Miriam de Simón uno de los departamentos clave de su organización para ofrecer un servicio más integral y profesionalizado a sus clientes, el médico.

Miriam de Simón cuenta con experiencia en agencias del sector healthcare realizando, entre otras, labores de soporte científico para campañas, elaboración y revisión de textos médicos y asesoramiento científico para clientes como Abbvie o BMS. Dentro de su trayectoria profesional, Miriam ha realizado diversas estancias formativas, cursos y proyectos de investigación y de formación.

La incorporación de Miriam al equipo” -explica Diana Kvaternik, directora general del grupo Havas Health en España- “no solo supone la aportación de conocimientos médicos y científicos, sino también un impulso al asesoramiento estratégico y científico que demandan nuestros clientes”.


Otras noticias: