La lucha contra la Hemofilia, por todo lo alto

27/4/2015
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
La lucha contra la Hemofilia, por todo lo alto
Categorías:
Empresas  

El pasado viernes 17 de abril se conmemoró el Día Mundial de la Hemofilia. Existen actualmente 3000 personas en España que sufren esa patología, y es muy importante tenerlas en cuenta, tanto a ellas como a sus familiares y cuidadores.

Por dicho motivo, Cocoa Comunicación impulsó junto a Bayer un acto en el que se lanzaron 500 globos rojos al cielo para destacar la fecha, logrando que todos empleados del laboratorio y los vecinos de Sant Joan Despí tomaran conciencia de la lucha contra la Hemofilia.

El evento se realizó en el marco de otras acciones que lleva adelante Bayer junto a la FEDHEMO (Federación Española de Hemofilia), destacándose la gestión del portal HemoJobs, la primera plataforma laboral destinada a personas con hemofilia u otras coagulopatías. Cocoa Comunicación también está detrás de dicho portal, www.hemojobs.com, que cuenta con el patrocinio de otras empresas como InfoJobs.

El evento del lanzamiento de globos representó toda una declaración de intenciones por parte de los organizadores: llevar a lo más alto la lucha constante por buscar el mejor tratamiento para la Hemofilia, procurando que las personas que la sufren puedan mejorar su calidad de vida y, en lo posible, facilitar su ingreso al mundo laboral.


Otras noticias: