Bayer, la más atractiva para trabajar en el sector farmacéutico en España

28/4/2015
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Bayer, la más atractiva para trabajar en el sector farmacéutico en España
Categorías:
Laboratorios  

Según los Randstad Awards 2015, la compañía ha sido escogida por los votos conseguidos entre más de 11.500 encuestados en edad laboral.

Bayer ha sido escogida por tercer año consecutivo como la empresa más atractiva para trabajar en el sector farmacéutico en España. La  compañía ha ganado el premio que otorga Randstad a las empresas con mayor atractivo laboral en base a los resultados de un informe realizado entre más de 11.500 españoles en edad laboral.

El Randstad Award analiza el atractivo laboral de las empresas según la percepción del público en general. Los encuestados valoran hasta diez factores distintos: política retributiva, perspectivas de futuro, ambiente de trabajo agradable, seguridad laboral a largo plazo, conciliación de vida laboral y privada, empresa saneada a nivel financiero, trabajo interesante, formación de calidad, gestión eficaz y la preocupación por el medio ambiente.

En palabras del director de Recursos Humanos de Bayer en España, Paco León, este premio es un reconocimiento “al esfuerzo diario de nuestra compañía por ofrecer empleo de calidad, estable, con una remuneración atractiva y que permite el desarrollo profesional de nuestros colaboradores”. León también ha explicado que la gestión de Recursos Humanos de Bayer se basa en los valores corporativos de la compañía, resumidos bajo el lema LIFE: Liderazgo, Integridad, Flexibilidad y Eficiencia.

Los Randstad Award se enmarcan dentro del Informe Randstad Employer Branding, el mayor estudio independiente a nivel mundial sobre atractivo laboral. Se trata de un estudio anual (6º año en España, 13º en Bélgica), que se realiza en 23 países y lo elabora ICMA, una consultoría independiente contratada por Randstad a nivel internacional.

Otras noticias: