Winche Redes Comerciales incorpora a Ernesto Oliván y José María Guillén

05/5/2015
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Winche Redes Comerciales incorpora a Ernesto Oliván y José María Guillén
Categorías:
Laboratorios  

- La compañía implementa una nueva estrategia basada en la promoción interna y contratación de expertos del sector.

- Ofrece servicios de outsoursing comercial, un aspecto clave en el posicionamiento de un producto en el punto de venta.

Winche Redes Comerciales, la empresa líder en externalización de fuerza de ventas y gestión del punto de venta, ha incorporado a Ernesto Oliván como responsable de la división de servicios pharma en Barcerlona y José María Guillén como responsable del mismo departamento en la delegación de Madrid.

Ernesto Oliván se incorpora a Winche Redes Comerciales para reforzar la división  pharma, por la que la firma está apostando fuertemente. Tiene una amplia y respetada experiencia de más de 30 años en diferentes posiciones relacionadas con el sector pharma. Durante 15 años ha trabajado en Expansis, 10 de ellos como subdirector general, donde ha llevado a cabo el desarrollo de la empresa. Por otra parte, estos últimos 5 años ha sido CEO de Intex Farmacétical.

José María Guillén ha trabajado en Valesta Clinical Research Solutions como Business Development Manager y responsable de la oficina de Madrid, y como Consultor Senior en Adecco Medical & Science Zona Centro, una experiencia que le convierte en el perfil idóneo para la dirección del departamento comercial de servicios pharma en la delegación de Madrid.

Ambas contrataciones responden a la apuesta de Winche Redes Comerciales por el canal pharma y suponen una nueva estrategia comercial a partir de la promoción interna y la contratación de expertos del sector. Así, desde finales de 2014 la empresa está potenciando el departamento comercial con la finalidad de mejorar y optimizar los recursos y servicios y seguir trabajando con grandes clientes.

El primer paso que dio fue en diciembre de 2014, con la apertura de una delegación en Madrid a través del ascenso de un miembro interno del departamento comercial de Barcelona. Paralelamente, el departamento comercial y marketing se ha reforzado con empleados propios de las oficinas centrales en Barcelona, quienes han asumido nuevas responsabilidades.

Winche Redes Comerciales da servicio a sectores tan diferentes como el gran consumo, HORECA, farmacia, juguetería especializada, estancos, veterinaria, gasolineras o tiendas regentadas por inmigrantes, entre otros. El pasado año facturó casi 12 millones de euros, lo que supone un 23% más respecto al año anterior y reforzó su plantilla con la creación de 40 nuevos puestos de trabajo.

(*) Contacto Ernesto Oliván: ernestoolivan@winche.com

(*) Contacto José María Guillén: josemariaguillen@winche.com


Más sobre WINCHE REDES COMERCIALES


Winche ofrece servicios de: -Fuerza de Ventas: visita farmacia/médica/hospitalaria -Gestión de P...

Saber más

Servicios:

Red de visitadores médicosGestores de farmaciaDelegados de ventasFormadores

Otras noticias:

3M nombra a William Brown como CEO global

La multinacional estadounidense 3M ha anunciado el nombramiento de William Brown como nuevo consejero delegado de la compañía a partir del próximo 1 de mayo, sucediendo en el cargo a...

Hoy 28 Mar. 2024